San Martín de los Andes

Para los que desean conocer un lugar que pareciera sacado de un cuento de hadas y que nos regala las maravillas de la belleza natural autóctona del sur de la República Argentina, deberá visitar sin lugar a dudas este increíble lugar.

Es una localidad al noroeste de la Patagonia Argentina. Famosa  por servir de entrada al frondoso y deslumbrante Parque Nacional de Lanín, donde se encuentra el volcán Lanín y una diversa fauna que incluye pumas y guanacos. La población yace a las orillas del lago Lácar, uno de los muchos lagos glaciales del parque, y tiene un muelle y una playa de arena. En el Museo Primeros Pobladores pueden contemplarse exposiciones sobre las tribus indígenas y los colonizadores europeos.

Además de fascinar con su espléndida naturaleza, es un sitio ideal para disfrutar de deportes “extremos” y de cabalgatas. El traslado para alcanzar estos lugares se facilita para los que tienen automóvil sea propio o rentado (su valor es muy parecido al que podremos encontrar en el alquiler de carros en Cali, Colombia).

Otra de las cosas destacadas son la inmensa variedad en gastronomía, sobresalen los bares que venden cervezas artesanales y platos propios de la región. También es de singular categoría los diferentes hospedajes que podamos hallar.

Contanos tu experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *