Viajes a Grecia Verano 2018

Nada es perfecto en esta vida, pero Grecia está muy cerca de serlo, muchas personas se deciden por este destino y por eso, nosotros hoy te hablaremos de las cosas que puedes ver en solo tres días, pero es muy importante que organices muy bien cada momento de tu viaje.

Si tienes alguna duda de qué es lo que debes ver en Grecia en 3 días, lo mejor es que en eGrecia Viajes te indicará todo lo que necesitas para viajar a este hermoso e histórico país de Europa. Grecia tiene unas paradisíacas islas sobre el Mar Mediterráneo, con unos paisajes hermosos con una cultura y una historia que te enamorarán desde el primer momento.

Qué ver en Grecia

1-. Atenas: Su historia y su cultura

Si debemos elegir un solo lugar simbólico de Grecia, sin duda es Atenas, este es uno de los lugares con más historia y cultura que encontrarás en el mundo. Aquí verás el Partenón y una gran cantidad de ruinas históricas de la Antigua Grecia, la cuna de la civilización occidental, que seguramente has visto en miles de libros de historia.

Pero a pesar que ha sido explicada de principio a fin en una gran cantidad de libros, la Acrópolis Atenas es Patrimonio de la Humanidad dado por la UNESCO. También debes darte una vuelta por el Nuevo Museo de la Acrópolis, un edificio donde verás diferentes exponentes del arte griego clásico, la Plaza Monastiraki, una clásica plaza de Atenas o el Monte Licabeto, donde podrás probar los mejores platos de Grecia.

2-. Mikonos

Mikonos es otra de las paradas obligatorias de Grecia, esta es la Isla de Grecia más famosa, en donde verás las playas más espectaculares del mundo y tiene una vida nocturna muy activa perfecta para los jóvenes que disfrutan mucho de estos ambientes. Esta es una isla que además cuenta con los mejores servicios y la infraestructura adecuada para que vivas una estadía perfecta, como sacada de una película.

3-. Islas Jónicas

Este es otro de los rasgos distintivos de este hermoso país, su belleza natural es insuperable. En este lugar encontrarás unas playas paradisíacas, típicas de una postal. Muchas de estas playas se encuentran en las Islas Jónicas, en donde nos ofrecen un mayor relax para que culmines las vacaciones de la mejor manera. Además, la mejor y más hermosa playa del mundo es Navagio, ubicada en estas islas.

Viaja a este paraíso con eGrecia

Grecia es definitivamente una de los mejores destinos para ir en tus vacaciones de verano este año, es además, uno de los destinos más hermosos del mundo y la historia se remonta a milenos atrás, algo que sabrás apreciar mucho más que en otros lugares, pues no solo te relajarás, sino que regresarás a tu hogar lleno de más conocimientos y de mayor fuerza.

Te invitamos a que disfrutes de este destino con eGrecia, este te brindará todos los tips, consejos y sitios que no debes perderte de ver y de comer en este maravilloso país, te aseguramos que serán las vacaciones más hermosas de tu vida.

Tags:

Contanos tu experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *