Recorriendo Ocean Drive

En pleno corazón del Condado de Dale, en Florida, existe una ciudad con las playas más famosas del mundo: Miami. Sus playas de arena blanca, agua cristalina y abundantes palmerales serán ingredientes ideales para apaciguar las altas temperaturas del verano agobiante y visitar el corazón de Ocean Drive.

A lo largo de esta nota mencionaremos los lugares imprescindibles para visitar en Ocean Drive, por lo que aconsejamos que lo haga a través del servicio de alquiler de autos para disfrutar con tiempo y realizar el itinerario según los propios gustos de cada uno.

Visitar las playas será el primer ítem del recorrido: South Beach ofrece las playas más concurridas de la zona, entre música, carros de comida, tragos, y a pocos pasos de la avenida Ocean Drive. Para los que deseen experimentar el nudismo, Haulover Beach será el sitio indicado para dejar el pudor de lado, además de contar con canchas de tenis y campo de golf en las inmediaciones.

En Ocean Drive el estilo art déco será el principal protagonista de los flashes entre skaters, fisicoculturistas y esculturas habrá más de 800 estructuras construidas entre 1930 y 1940. En las calles 6 y 9 tendrán lugar los hoteles multicolores, flamencos rosados y luces de neón, entre los que se destacan el Cardozo, Park Central, Imperial y Avalon.
Collins y Washington serán las avenidas más importantes linderas a las playas, las cuales poseen tiendas de ropa, accesorios de moda, zonas de tatuajes y las mejores discotecas de Miami. No hay que olvidar la oficina de correos de South Beach la cual será un edificio que merece la pena visitar.

South Beach también será lugar de la Casa Casuarina, en el 1116 de Ocean Drive, lugar donde residió el célebre diseñador Gianni Versace, previo a ser asesinado en 1997. Actualmente la Casa Casuarina dio lugar a Villa de Barton G donde hay un hotel boutique y el restaurante Il Sole.

A la hora de las compras el Lincoln Road Mall es una de las primeras calles comerciales de Estados Unidos. Sin importar la hora, habrá comercios con marcas de primera línea, bares y restaurantes con happy hour. La alternativa a Lincoln será Española Way, una calle comercial con estilo mediterráneo, entre las avenidas Washington y Drexel. Allí los arcos, balcones y fachadas color salmón decorarán las galerías de arte, boutiques de lujo y restaurantes con terrazas.

Contanos tu experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *