Bangkok, Tailandia

Seguramente los viajantes que estén buscando un destino “salvaje” no pueden dejar de posar sus ojos y expectativas en este maravilloso y afamado lugar. Colorida, caótica y con un montón de gente moderna y llena de templos antiguos, Bangkok es así. La capital tailandesa representa la tensión entre los mundos desarrollados y en desarrollo.

Siendo un punto de paso hacia otros destinos, como Phuket, o de partida, para visitar los tesoros del país, como Ayutthaya, la antigua capital de Tailandia, Bangkok merece una visita a diez de sus principales atractivos. A continuación mencionaremos alguno de los más destacados.

El gran Palacio de Bangkok, la atracción más importante de Bangkok es el conjunto palaciego construido en 1782, y que sirvió como residencia oficial del rey de Tailandia durante 150 años. A pocos minutos a pie del Gran Palacio, al sur del complejo, se encuentra el templo de Wat Pho, el templo más antiguo. Wat Arun o también conocido como “El Templo de la Aurora (o del Amanecer)”.

Para realizar este recorrido extraordinario es recomendable alquilar un automóvil que se confortable. Esto es posible a la gran cantidad de empresas que podremos encontrar, como por ejemplo la reconocida HERTZ.

Contanos tu experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *