Qué ver en Londres

Londres es una de las ciudades más mágicas, culturales, divertidas, diversas y juveniles del mundo, eso la hace perfecta para cualquier turista que decida conocerla, porque Londres lo tiene todo para enamorar hasta a las personas más exigentes.

Qué ver en Londres

1-. Warner Bros. Studio Tour London – The Making of Harry Potter

Si eres fanático de una de las historias más populares del mundo, Harry Potter, esta es una parada obligatoria, necesaria y muy emocionante para los fanáticos. Asimismo podrás ver todo sobre cómo se hizo la película, desde sus platos, el vestuario y una gran cantidad de cosas sobre esta popular saga.

2-. Palacio de Buckingham

Visitar el Palacio de Buckingham es una parada obligatoria, este es uno de los palacios reales y activos de la actualidad. Durante el verano podrás explorar los aposentos reales de la residencia y además podrás ver la exposición real que se hace cada año.

3-. Recorrido en autobús sube y baja

Si prefieres la comodidad, podrás recorrer los emblemáticos lugares de Londres desde un autobús en el que se sube y se baja en cualquiera de las paradas. El billete tiene una duración de entre 24 a 48 horas y podrás usarlo la cantidad de veces que lo desees dentro de ese tiempo.

4-. Torre de Londres

Este es uno de los edificios más populares del mundo, tiene más de 900 años de historia como un palacio real, como una prisión, como un lugar de ejecuciones, un arsenal de armas, una sala de joyas e incluso en algún momento fue un zoológico.

5-. Madame Tussauds London

Aquí conocerás algunas de las personas más famosas del mundo, desde Shakespeare, hasta Lady Gaga, además podrás ver los personajes más influyentes en el espectáculo, el deporte, la política e incluso la realiza. Podrás tomar cualquier cantidad de fotos que desees.

6-. Chelsea FC Stadium Tours

Esta es una parada recomendada para todos los amantes del deporte, es una experiencia instructiva y muy entretenida, para los fanáticos de cualquier edad y desde cualquier parte del mundo.

7-. Abadía de Westminster

Los reyes, las reinas, los estadistas y también los soldados; los poetas, los héroes, los sacerdotes y los villanos, aquí encontrarás una parada obligatoria para conocer la historia de Inglaterra. Tiene más de 700 años y es la iglesia de las coronaciones reales.

8-. Kensington Palace

Finalmente, este es un palacio que ha sido la residencia de los miles de miembros distinguidos de la familia real. Además entre ellos están incluidos la reina Victoria, la princesa Diana y la princesa Margarita. Es además la residencia oficial del Duque y la Duquesa de Cambridge.

Contanos tu experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *