Mejores sitios para comer en Aranjuez

¿Estás de vacaciones o visita en Aranjuez? Está ciudad se encuentra ubicada en el sur de la Comunidad de Madrid. Se caracteriza por que esta rodeado de un impresionante valle y de los ríos Tajo y Jarama. No es para nada pequeño y es ideal para pasar un fin de semana en Aranjuez.

Uno de los principales temas es encontrar los mejores sitios para comer en Aranjuez. Se trata de un sitio único en el cual podrás disfrutar de la gastronomía de la ciudad, la cual es realmente espectacular y deliciosa. Por lo que encontrar un restaurante, bar o pub es una tarea no tan complicada debido a la gran variedad que hay.

¿Dónde comer en Aranjuez?

Mejores sitios para comer en Aranjuez

El turismo en la región del sur de Madrid ha crecido a un ritmo muy importante en los últimos años. Por lo que miles de turistas siempre buscan lugares donde puedan comer delicioso, probar la gastronomía regional y que no sea tan caro. Tomando como referencia estos puntos se puede llegar a encontrar diferentes sitios que son atractivos.

En esta ciudad madrileña es posible ordenar comida casera, platos típicos, recetas extraordinarias y quedar fascinado con la cocina. Por lo cual prepara tu paladar para disfrutar de todo lo que ofrece Aranjuez.

Taberna del Tomate

La Taberna del Tomate e se trata de un sitio en el cual se puede llegar a comer bien y barato. Este sitio destaca por que se ha dado un toque tradicional y que esta rodeado de una arquitectura maravillosa.

Taberna del Tomate se caracteriza por que ofrece cocina tradicional. Siendo uno de los sitios ideales para disfrutar de la gastronomía madrileña sin tener que ir tan lejos. Podrás probar la croqueta de Jamón o la Super Gilda. Son platos que realmente te dejará satisfecho.

Cabe mencionar que en este restaurante podrás deleitarte con platos que son de alta calidad. Como el bolido de calamares o de solomillo. Los precios de este restaurante pueden llegar a ser muy económicos, al menos los que se han mencionado tiene un costo aproximado de 5 euros.

El menú de este restaurante es uno de los mejores que se pueden encontrar en la región. Como la tortilla española o el salchichon y chorizo ibérico. Además, de las patatas bravas y la ensaladilla rusa. Son realmente platos que tienes que probar en tu próxima visita que realices a la ciudad de Aranjuez.

La Taberna del Tomate tiene platos donde se puede comer por al menos 25 euros como es la tortilla de camarones, el pimiento piquillo, calamar de potera, oreja en salsa, hamburguesa artesana, el pulpo a la brasa o el nido de huevos.

Como este sitio se pueden encontrar alternativas en la ciudad, pero en este caso la Taberna ofrece un ambiente único. Podrás comer con toda tu familia, pareja o con quien hayas decidido viajar a esta ciudad. Por lo cual te recomiendo que hagas una reservación, por que no puedes estar en la ciudad sin llegar a este restaurante.

Contanos tu experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *