Los mejores balnearios de relajación en Punta Sal, Perú

Las ruinas incas en Cuzco y el Templo del Sol en Machu Picchu son algunos de los destinos turísticos del Perú que más atraen a los viajeros. También, para aquellos que ansían por playas bellísimas y excelentes lugares para alejarse de la rutina, Punta Sal es un lugar que no se puede perder.

Con aguas calmas y tibias, podrá aprovechar los balnearios que se ubican en las playas de esta localidad, para luego disfrutar caminatas a la puesta del sol y demás experiencias únicas.

El avistamiento de ballenas es un hermoso espectáculo propio del distrito de Canoas el cual podrá disfrutar junto a su familia o amigos, además de las tantas actividades a su disposición para dispersarse como la pesca, nadar en lancha, hacer surfing y mucho más.

El Decameron Punta Sal es uno de los más modernos y lujosos hoteles en esta localidad, donde se destacan sus numerosos servicios, espacios de esparcimiento y detalles en la atención que le acompañarán en estas relajantes vacaciones.

Los platos típicos de Tumbes pertenecen a lo mejor de la gastronomía regional y las comidas peruanas. Los langostinos y muchos pescados frescos le esperan en los restaurantes y sitios de Punta Sal.

Contanos tu experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *