Los mejores balnearios de relajación en Punta Sal, Perú
|Las ruinas incas en Cuzco y el Templo del Sol en Machu Picchu son algunos de los destinos turísticos del Perú que más atraen a los viajeros. También, para aquellos que ansían por playas bellísimas y excelentes lugares para alejarse de la rutina, Punta Sal es un lugar que no se puede perder.
Con aguas calmas y tibias, podrá aprovechar los balnearios que se ubican en las playas de esta localidad, para luego disfrutar caminatas a la puesta del sol y demás experiencias únicas.
El avistamiento de ballenas es un hermoso espectáculo propio del distrito de Canoas el cual podrá disfrutar junto a su familia o amigos, además de las tantas actividades a su disposición para dispersarse como la pesca, nadar en lancha, hacer surfing y mucho más.
El Decameron Punta Sal es uno de los más modernos y lujosos hoteles en esta localidad, donde se destacan sus numerosos servicios, espacios de esparcimiento y detalles en la atención que le acompañarán en estas relajantes vacaciones.
Los platos típicos de Tumbes pertenecen a lo mejor de la gastronomía regional y las comidas peruanas. Los langostinos y muchos pescados frescos le esperan en los restaurantes y sitios de Punta Sal.