Isla Mujeres: ¡un lugar mágico en Cancún!

¡Cancún, fiesta, arena y aires juveniles! Con su impresionante extensión parece no alcanzar el tiempo para verlo todo, sentirlo todo, saborearlo todo. ¡Hoy tenemos para contarte sobre la famosa Isla Mujeres!

¡Paraíso y magia! A pocos kilómetros de la costa de Cancún descansa esta fascinante isla en las aguas del Mar del Caribe. Lejos de los hoteles imponentes, los puestos de renta de vehiculos y el ruido, la Isla Mujeres promete una experiencia que jamás olvidarás.

Ten en cuenta que el agua cálida que bordea Mujeres es de las más visitadas en todo el mundo. Tendrás la oportunidad de acercarte a mirar uno de los arrecifes de coral más bellos del planeta, embelezado por su increíble fauna y flora marina única. ¡Buceo, esnórquel y kayaking son de las tantas maneras de aproximarte a ella!

Explora la exótica naturaleza isleña y deja que tu paladar haga una fiesta con la gastronomía típica y sabrosa de México. Encontrarás en esta isla también un antiquísimo templo perteneciente a los Mayas dedicado a la diosa de la fertilidad.

Una vez que gastes todas tus energías en la vivísima ciudad de Cancún, aborda el catamarán hacia la Isla Mujeres. ¡Descansa el cuerpo y la cabeza en la isla más visitada de México!

Contanos tu experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *