La mejor forma de hacer un tour por Madrid

Porque se puede hacer una excursión de un día por Madrid con la libertad que sólo el Segway  y la bicicleta te hacen sentir. Vivir una experiencia inolvidable no siempre tiene que ser sinónimo de lo habitual como ir a la playa o al cine. Encuentra las novedades que un paseo en Segway o bici te ofrecen y lánzate a una aventura distinta.

Arriesgarse, en pequeñas o en grandes proporciones siempre nos da la sensación de adrenalina que el cuerpo necesita. No todos dominamos el arte de andar en bici o en segway y es allí en donde reside el experimentar algo diferente, la excusa perfecta: los paisajes alucinantes que Madrid tiene para recorrer y tus ganas de recorrerlo en estos dos medios de transporte.

No hace falta más nada que las ganas de disfrutar y de liberarte de una vez por todas del estrés que tanto te agobia, más, si vives en Madrid y todavía no has tenido la oportunidad de respirar el aire histórico que envuelve a la ciudad.

Varias son las empresas que te ofrecen tours privados si deseas tener una velada más íntima con alguien especial o hacer fotografía de turismo ya que Madrid siempre tendrá algo nuevo que contarte.

Paseo en segway ¿Quiénes pueden venir conmigo?

Todos los que quieran acompañarte, las empresas sólo se limitan si la cantidad de segway disponible no cubre la cantidad de personas. Esta caso rara vez sucede ya que las mismas velan siempre por la receptividad del cliente y para ello disponen de la mayor cantidad de segways posibles.

Si tienes un plan para recorrer Madrid tienes la oportunidad de escoger entre las principales atracciones de la ciudad como Madrid Río, Almudena, Gran vía, el Palacio Real, Madrid de los Asturias y Parque del Río.

Si quieres que el destino sea una sorpresa o prefieres relajarte y ponerlo en manos de la empresa; puedes buscar en el portal de Segway Madrid, es el único tour en segway de Madrid que está avalado por segway España. Por lo general tiene disponibilidad de precios muy accesibles y la ruta a recorrer la acuerdas tú con la empresa.

Nada de coches

Sal de la rutina y evita el coche en el tiempo que tienes libre, una forma diferente de conocer la ciudad te espera con ansias para mostrarte toda la belleza que has ignorado por estar dentro del coche.

Hacer un Madrid segway tour es el escape que quieres, busca dentro de esta página las diferentes opciones de recorridos que tiene para ti; por lo general, la experiencia con esta empresa es más natural y te lleva a escenarios nocturnos y tours en segway de comida.

Una alternativa diferente para las empresas

Si eres empresario y deseas regalar un día diferente a tus socios y trabajadores lo puedes hacer con los planes personalizados que segwaytrip.com tiene para ti.

Diferentes retos al aire libre son puestos a prueba en las personas más competitivas del área, las dinámicas en segway hace que tus empleados potencien su nivel de liderazgo y competencia dentro del equipo.

El Street marketing también es puesto a prueba con el Segway, son muchas las empresas que han optado por una estrategia de ventas más original; tener un vehículo ligeramente visible que transporte y venda la marca en todos los rincones de Madrid, sólo es posible si lo haces en segway.

Las rutas a recorrer en bicicleta

No dejan de ser una tradicional y extraordinaria alternativa para recorrer la ciudad de una manera distinta. Haz un madrid bike tour con las personas más cercanas a ti y sumérgete en la potente onda cultural de Madrid.

Madrid bike tours, cuenta con un personal capacitado para entrenar a las personas que necesitan mejorar la destreza de andar en bicicleta y por supuesto para ser el mejor guía turístico para los visitantes.

También tiene un plan de recorrido para grupos que desean conocer lugares en concreto como sitios históricos de la ciudad o lugares de ocio para pasar el rato.

Pero aún hay más, tiene una modalidad a domicilio para ofreceros, entregas en hoteles, aeropuertos, hogares y lugares de trabajo son posibles si así lo pides; es una gran ventaja para las personas que no tenemos coche y deseamos andar por Madrid de una manera distinta.

Contanos tu experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *