Vacaciones en Madagascar bajo el tema de los placeres náuticos

Fuerte de sus 5 500 kilómetros de costas, la isla de Madagascar es un destino privilegiado para una estancia bajo el tema de los placeres náuticos. De la pesca al submarinismo pasando por los cruceros, vistazo sobre las diferentes actividades posibles durante los viajes a Madagascar.

Madagascar, cita de los aficionados de pesca

Las aguas llenas de peces de Madagascar son una oportunidad inigualada para los aficionados de la pesca. En la parte norte de la isla, en las regiones de Diego-Suarez y de Nosy-Be, prestatarios ponen en locación su material para dar la ocasión a los viajeros de dedicarse a las alegrías de la pesca.

El submarinismo, una actividad cada vez más en boga en Madagascar

Madagascar recela de una fauna y de una flora submarina excepcional. Los sitios de submarinismo situados en los cuatro rincones de la isla son lugares propicios al descubrimiento de esta biodiversidad submarina única. Alrededor de Tulear, las aguas turquesa invitan a largas sesiones de submarinismo. Las lagunas de Anakao y de Ifaty son rodeadas de un arrecife de coral permitiendo el snorkelling a lo largo del año.

La observación de las ballenas, una actividad apreciada en Madagascar

Cada año, una multitud de viajeros desembarca a Madagascar entre junio y octubre para observar el ballet excepcional de las ballenas jorobadas. En la ladera este de Madagascar, las aguas del litoral de la isla Sainte-Marie, de Mahambo y de Maroantsetra son el lugar de reunión de un número importante de estos gigantescos mamíferos marinos.

Hacer un crucero alrededor del archipiélago bordeando Madagascar para notar su litoral único

El viaje a Madagascar es también una ocasión de descubrir la belleza excepcional del litoral de la Gran Isla. Diversos cruceros pueden estar organizados en el norte así como en el sur, con travesías inolvidables en los archipiélagos situados alrededor de Nosy-Be y de Nosy Ve.

Contanos tu experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *