Haz una escapada por España en grupo

Los viajes con amigos siempre son los viajes más divertidos, una vez se acaba con la tarea de elegir las fechas en las que todos pueden, sólo quedará elegir el lugar.

En España encontrarás una gran variedad de lugares ideales para viajar con tu grupo, donde sabemos que Madrid, Valencia o Barcelona son los más populares, pero esta vez te recomendaremos otros sitios que amarás igualmente.

Tras elegir el lugar, tocará determinar el transporte a utilizar para los desplazamientos. En función del número de personas y el presupuesto disponible, se deberá determinar qué opción es la mejor. En muchas ocasiones, por cuestión de seguridad, se decide prescindir de coches, para así evitar coger el volante en caso de cansancio o después de una copita de vino.

Según la DGT, el autobús se encuentra entre los transportes más seguros en carretera. Si decides optar por viajar a tu destino a través de este medio, para así estar más descansados, tranquilos y despreocupados, sobre todo cuando se trata de un grupo grande de personas, una gran idea sería alquilar un autobús o minibús. La mayoría de empresas que ofrecen este tipo de servicios están presentes en Internet, aquí podrás informarte al respecto, para valorar aquella compañía que más se adapte a cada requerimiento.

Algo a tener en cuenta además del precio del servicio cuando se alquila un autobús, es el nivel de confianza de la compañía. Una buena métrica para ello, sería comprobar la trayectoria a través de los años que lleva operando. Tras realizar alguna búsqueda en Internet y después de estudiar los diferentes resultados y opciones para alquilar un autobús, una compañía que cumple con estas características ubicada en Madrid, podría ser Esteban Rivas.

Para ayudarte también a elegir el destino, te presentamos 3 opciones que son perfectas para hacer una escapada por España en grupo:

1.- Conil de la Frontera

En la lista de pueblos encantadores de España encontrarás el pueblito de Conil, este está ubicado en Cádiz y es un lugar perfecto y barato para poder disfrutar con los amigos. Son millones los planes que puedes hacer en esta región, uno de ellos es disfrutar de algunas de las playas más deliciosas. Además deberás darte un baño de barro y tirarte por sus hermosas dunas de arena blanca.

Otra de las actividades que no te puedes perder con tus amigos en esta región es hacer senderismo, además de dar un paseo por bici. La costa de este pueblito también es perfecta para practicar deportes acuáticos. Por otro lado, si quieres algo un poco más tranquilo puedes visitar el centro histórico y sentarte en una de las tantas terrazas para tomar algo tranquilamente.

2.- San Sebastián

Este es otro de los destinos perfectos para viajar con todos tus amigos. Deberás pasear por sus calles y bares para que pruebes algunos de los mejores pintxos de la ciudad y escuches música en vivo en la zona de Egia. También deberás probar una de las tantas playas surfistas de la región.

Debes subir el monto Urgull, además de pasear por la playa de la Concha y llegar al Faro del Monte Igueldo, donde las olas empaparán a todos los turistas. San Sebastián es uno de los lugares más hermosos de todo el país para hacer turismo.

3.- Asturias

Este es otro de los sitios donde se encuentran pueblitos que no puedes perderte en tu viaje, esta es una comunidad que tiene todas las características para que te diviertas con todos tus amigos, sobre todo si te puedes divertir en grupo y si te gusta la naturaleza y el senderismo.

En verano es imprescindible que hagas una ruta por las playas de Asturias, como la Ribadesella, y no puedes dejar de ir a Gijón, donde probarás una de las mejores sidras de tu vida, también comerás los mejores quesos. El mejor momento para visitar Asturias es en agosto, pero durante todos los meses este destino brinda unos paisajes hermosos que te cautivarán y encantarán.

Contanos tu experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *