8 mejores destinos según las opiniones de las agencias de viaje

Viajar es uno de los grandes placeres de la vida, esto nos llena de cultura y de paz. Sin embargo, muchas veces no sabemos cuáles son los mejores destinos o lo más recomendados por los turistas expertos.

Para ayudarte un poco a que puedas elegir un buen viaje para tus próximas vacaciones, nosotros hemos traído para ti las opiniones de agencias de viajes sobre los 8 mejores destinos a los que puedes viajar cuando tengas la oportunidad.

1-. Sri Lanka

Una de las principales ciudades que más se comenta en OpinionesReales.es es Sri Lanka. Este es un país hermoso y maravilloso en donde podrás disfrutar de uno de los viajes más completos que hay, además encontrarás una cultura sorprendente, playas hermosas y una naturaleza que te quitará el aliento. Este es sin duda, uno de los mejores destinos para viajar.

2-. Vancouver

Esta es una de las ciudades con mejor calidad de vida para vivir, además es una ciudad que lo tiene todo. Está ubicada es una zona muy estratégica que es el clima más cálido de Canadá. Cuenta con una demografía poco convencional, todo gracias a la gran inmigración asiática y europea para esta región. Este es un lugar con una gastronomía de primera, además Vancouver es una de las ciudades que mejor entorno natural tiene.

3-. Boston

Boston es una de las ciudades más impresionantes de Estados Unidos. La carga de histórica de Massachusetts se hace presente a cada paso que das. Lo primero que debes visitar es el Common Park, este es el primer parque público del país, además cuenta con un metro que es el primero en haber sido construido en toda América y dos de las universidades más prestigiosas del mundo, como Harvard y Cambridge. Por otro lado, en esta ciudad podrás probar una gastronomía sin igual, sobretodo en  alimentos marítimos, simplemente deliciosa.

4-. Noruega

Si lo que buscas es un lugar en donde la naturaleza sea lo más prominente, debes visitar Noruega. Este es un país que brinda uno de los paisajes más bellos del mundo, además las carreteras serán de las más hermosas que jamás has recorrido. Todo lo que debes hacer es colocarte unas botas de montaña, conseguir un buen saco de dormir y descubrir cada rincón de este país, esta es una de las opciones más económicas de nuestra lista de opiniones.

5-. Japón

Japón es un país en donde podrás vivir de miles de maneras posibles, podrás sentir su cultura milenaria, deslumbrarte con su modernidad y conocer una de las gastronomías más particulares del mundo.

6-. Costa Rica

Este es uno de esos destinos que te enamorarán en cada paso que vayas. Este es un país que está ubicado en una prestigiosa protección de naturaleza, en donde podrás ver una gran variedad de reservas de la biósfera y además podrás conocer el verdadero significado del dicho PURA VIDA. Sin duda, podrás disfrutar de una de las playas más hermosas del Caribe.

7-. Brasil

Sin duda, uno de los destinos favoritos por muchas personas, no importa en qué temporada vayas, este país te brinda una gran cantidad de opciones para disfrutar de una vida muy colorida. Este es un país sudamericano que cuenta con una naturaleza salvaje y algunas de las playas más lindas del mundo. Aquí encontrarás una variedad de todo, desde culturas, religiones, músicas, comidas, personas y muchísimo más. Las noches de fiestas, siempre serán una de las mejores que vivas.

8-. Bulgaria

Este es uno de los rincones más vírgenes de toda Europa. Aquí podrás encontrar los mejores paisajes montañosos, las costas con playas de arena blanca y pueblos muy pintorescos con un encanto singular. Este país cuenta con uno de los mejores tesoros del mundo, como fortalezas, monasterios o ciudades increíbles.

Contanos tu experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *