Disfruta París conociendo sus monumentos más importantes
|De seguro no conoces una persona que no quiera conocer París, sin importar si le gusta viajar mucho o poco, París es uno de esos destinos de película que todos debemos conocer aunque sea una vez.
Por eso, hemos traído para ti una selección de monumentos importantes que tienes que ver sí o sí en esta ciudad tan hermosa y romántica, que complacerá todos tus sentidos.
Disfruta París conociendo sus monumentos más importantes
1-. La Torre Eiffel
Este puede que sea lo más obvio que te diremos hoy de París, pero no podemos dejar de hablar de la emblemática Torre Eiffel, esta fue construida en el año 1989 para la Exposición Universal y se suponía que debía ser desmontada al poco tiempo de terminarse la exposición, pero eso obviamente no sucedió y actualmente es el símbolo más importante de París. Además cada año 6 millones de personas visitan la torre y eso lo hace el monumento más visitado del mundo.
2-. El museo de Orsay
En el museo de Orsay podrás admirar las pinturas de Monet, este es un museo que está ubicado en el corazón de París en una estación de tren histórica en la ciudad y en donde se muestran una colección de obras de arte impresionistas que te robará el aliento así no seas un artista.
3-. La Catedral de Notre-Dame
Esta es una Catedral gótica increíblemente imponente y misteriosa. La entrada a la Catedral es completamente gratuita, sin embargo si quieres visitar sus torres deberás cancelar un pequeño monto. Desde ellas podrás ver una panorámica hermosa de los mejores lugares de París, te recomendamos que lleves una cámara de fotografía y una libreta donde anotar los lugares que te indican.
4-. El Museo del Louvre
Tanto si eres o no amante del arte este es uno de los lugares que no puedes dejar de visitar cuando vayas a París. Este museo tiene una colección de arte enorme y la complementa con una colección de antigüedades de todas las épocas que te robará el aliento. Este, al igual que la Torre Eiffel, es el museo más visitado del mundo, es imposible enumerar las obras maestras que se encuentran aquí, que además incluye la obra más característica de Leonardo Da Vinci, Gioconda. Te recomendamos que antes de empezar el tour tomes uno de los catálogos y elijas lo que quieres ver, pues no podrás ver todo el museo ni siquiera en una semana.