Turismo en la hermosa San Sebastian (Donostia), España

La larga extensión de arena y la media luna en forma incitante de la Playa de La Concha es una de las grandes atracciones de una de las ciudades costeras más bonitas de toda España.

Una impresionante cantidad de bares sirven las versiones más memorables de los famosos pintxos (pinchos), pequeñas porciones de diversos aperitivos, por lo general se presentan en palillos de dientes. En este clima de aprecio, litros de cerveza y una rica y refrescante sidra, preparándolos para eventos especiales como el Festival de Jazz tradicional que se realiza siempre en el mes de julio y el consagrado Festival Internacional de Cine de San Sebastián que siempre tiene lugar en la segunda quincena de septiembre.

Uno de los lugares que no te puedes perder a ir a San Sebastián es su centro histórico que es muy bonito y acogedor, en donde veras muchos restaurantes y bares con las deliciosas y populares tapas españolas.

donostia

Cómo llegar

Desde Madrid y Barcelona hay vuelos domésticos hacia Sebastián, donde el aeropuerto se encuentra a tan solo 22 kilómetros de la ciudad, también se puede llegar a San Sebastián en tren y autobús y es también muy fácil si te encuentras en lugares como Madrid, Barcelona y Bilbao. La ciudad cuenta con conexión ferroviaria tanto de autobús a estos destinos por lo que recorrerla es sumamente simple si contamos con un mapa…

No se la pierdan!!!

Comments (1)
  1. luis pinzon noviembre 22, 2016

Contanos tu experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *