Destinos para vivir viajes de aventuras inigualable

Vivimos en un planeta privilegiado, en donde podemos encontrar lugares en donde podemos vivir las aventuras más impresionantes. Cada país cuenta con una experiencia única e inigualable en el planeta, muchos lugares del mundo compiten por ser uno de los destinos con mayor aventura y riesgo de las cercanías, con el fin de lograr la visita de miles de turistas en busca de una aventura. Si estás buscando hacer Viajes de aventuras para explorar, experimentar y descubrir siempre algo nuevo y especial, pero sobre todo, para salir de la rutina diaria y de salir de tu zona de confort, nosotros hoy queremos hablarte de los destinos más sorprendentes para vivir una aventura.

1-. Malasia

Una de las aventuras más impresionantes que puedes vivir es el puenting desde La Torre de Macao, esta es una caída libre de más de 233 metros y es considerado el salto más alto del mundo. Esta es una actividad muy extrema e intensa.

2-. Vanuatu

Puedes hacer submarinismo en el SS President Coolidge. Este fue el transporte de las tropas de Estados Unidos y fue hundido por dos minas en el año 1942. Este barco se encuentra a 20 metros bajo la superficie del agua.

3-. África

Los viajes a África están llenos de aventuras, pero una de las cosas que no te puedes perder es conocer el Safari en el Parque Nacional Kruger en donde puedes ver los 5 animales más grandes de caza. Este parque cuenta con 19 mil kilómetros cuadrados y cuenta con los depredadores más importantes del continente, incluyendo más de 500 especies de aves.

4-. África 2

Como te comentábamos en el punto anterior, uno de los lugares más especiales para vivir una aventura es en África. Puedes escalar el Monte Kilimanjaro, su cima está a más de 5 mil metros de altura y sólo el 40% de los escaladores del mundo pueden llegar al tope. Es muy importante que se haga una buena climatización y puedes hacerlo en un safari de los alrededores.

5-.  Austria

Austria también es un país hermoso para hacer viajes de aventura, pero muchas personas no saben que aquí se encuentran las cuevas de Eisriesenwelt, esta es la cueva de hielo más grande del mundo que tiene 42 kilómetros. Esta puedes visitarla en cualquier momento del año y el trayecto te tomará aproximadamente hora y media.

6-. Isla de Baffin

Si además te gusta el frío, una de los viajes de aventuras que no debes dejar pasar en tu vida es la oportunidad de bucear en el hielo, este es un lugar que te brinda una aventura inolvidable.

7-. Sudáfrica, México, Estados Unidos y Australia

Finalmente, te preguntarás qué tienen en común estos países y es que puedes nadar con tiburones blancos. Esta es un de las experiencias más sorprendentes del mundo y ver el ataque de uno de estos depredadores en vivo y directo te dejará con los pelos de punta. Eso sí, ten en cuenta que bucearás en una jaula y no podrás, ni debes tocarlos.

Te invitamos a que vivas cualquiera de estos viajes de aventuras en cualquiera de estos destinos, te darás cuenta de lo maravilloso que es ver un turismo diferente.

Contanos tu experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *