¡Deslumbrate por las maravillas de Ciudad Jardín!
|Viña del Mar te va a seducir desde el primer momento. A través de un urbanismo delicado que alterna entre estructuras modernas y playas de arena blanca con áreas verdes a escasos metros. La extensa costanera te permite hacer deportes al aire libre, nadar, disfrutar del atardecer en los balnearios y degustar la gastronomía de máxima calidad.
Te recomendamos recorrer las calles y descubrir los castillos y mansiones de las familias más poderosas de la ciudad que fueron transformados en museos y centros de diversión para toda la familia. El casino Municipal es el mejor ejemplo de este profundo cambio.
A lo largo de las playas de la costa, vas a poder observar los barcos gigantes a miles de kilómetros del horizonte y más cerca de la playa podés sortear las olas salvajes con los diferentes deportes náuticos. Además, los balnearios de Arica e Iquique tienen aguas templadas y olas suaves, mientras que las blancas arenas y aguas color turquesa de las playas La Virgen y Bahía Inglesa sorprenden como postales caribeñas.
Es importante que no te olvides de reservar habitación en el hotel Viña del mar, porque la demanda es altísima y te podés quedar sin lugar para descansar y recargar energías para retomar la travesía.