ATELIER Playa Mujeres – Cancún y su Innovador Concepto de Hospitalidad Hecha a Mano®

 

ATELIER Playa mujeres es uno de los hoteles 5 estrellas de Cancún más reconocidos a nivel internacional. Esta cadena de alojamiento anunció su inicio de operaciones apenas el 15 de abril del 2019 y ya es conocido por su confort único.

Este complejo hotelero cuenta con alrededor de 761 habitaciones, en conjunto con 17 restaurantes y una totalidad de 14 bares. Todo esto a través de un terreno correspondiente a 4500 m2.

Su importancia para el turismo es tan amplia, que el mismo secretario de Turismo de México en conjunto con el gobernador de Quintana Roo lo inauguraron. Sabiendo esto, a continuación se indicara todo acerca de este maravilloso hotel:

Habitaciones de ATLERIER playa Mujeres

Este complejo habitacional se caracteriza por presentar principalmente 3 habitaciones en su repertorio. En este sentido, todas sus medidas son similares, pero sus especificaciones extras son las que marcan la diferencia:

  • Junior Suite King: Es una de las habitaciones más utilizadas, ya que no solo presenta un balcón impresionante con vistas hacia el océano y el campo de golf, sino que también adiciona una cama King y un sofá cama.
  • Junior Suite Doublé: Otorga las mismas facilidades que el anterior, solo que en este caso posee 2 camas del estilo “Queen”.
  • Hándicap Junior Suite: Es una de las más lujosas habitaciones por el tipo de decoración que presenta. Ofrece una terraza muy amplia y se localiza en la parte céntrica del complejo hotelero.
  • Junior Ocian View: ¿Quieres vivir una experiencia de relajación única?, pues esta es la habitación para ti. Entre sus características se encuentran vistas al océano, una cama del estilo King y un sofá convertible.
  • Junior Ocian View Doublé: Es similar al anterior, solo que otorga dos camas Queen en vez de una King.
  • Handicap Junior Suite Ocean View: Esta habitación te permite disfrutar de una vista directa al mar caribe con ayuda de un balcón en referencia. Aunque, también ofrece una elegancia única en sus muebles.
  • Junior Suite Sin Out: Es quizás la más lujosa suite del hotel, presenta una habitación con una piscina privada y una terraza que otorga vistas hacia las palmeras de la playa. Asimismo, posee una cama King y varios sofás.
  • Junior Suite Swim Out Double: Aunque es similar a la anterior, presenta mayor privacidad en conjunto con la alberca privada. Igualmente, posee dos camas Queen totalmente hermosas.
  • Rooftop Suite: Es prácticamente un sueño físico, ya que corresponde a una habitación muy amplia con acceso a una azotea, desde donde se puede ver todo el complejo habitacional.

ATELIER Playa Mujeres ¿Más que un hotel?

Además de presentar una gran cantidad de habitaciones en su repertorio, ATELIER es designado como uno de los mejores hoteles todo incluido en Playa Mujeres, debido a que presenta practicas alternas como:

Restaurantes

ATELIER se caracteriza por otorgar gran variedad de centros de comida derivados de platos mexicanos o internacionales. Entre sus restaurantes más famosos están Mercado 19, El suspiro, Takeshi, Cliento y Los Abrazos.

En ellos puedes probar comidas como churrasquerías simples de Brasil, Chile y Argentina, comida asiática, pescados y mariscos o comida típica de México. No obstante, hay otros donde se puede degustar de bocadillos como Cafecito y El trono.

Asimismo, presentan el restaurante Alba desde donde es posible alimentarse con comida balanceada y orgánica.

Diversión incluida

Entre la agenda de este resort, se encuentra la posibilidad de realizar deportes extremos, ir hacia las playas más cercanas con guías especializados, o incluso nadar en la piscina de las instalaciones.

Sin embargo, durante la noche se puede realizar también un paseo por las instalaciones para disfrutar del arte que ahí se instala. Asimismo, es posible realizar “Wellness” en conjunto con un instructor principal.

Aunque dentro de ATELIER existe una gran cantidad de eventos especiales, derivados de la cultura mejicana como conciertos, obras de teatro y demás.

Spa y gimnasio

Este hotel viene incluido con todo lo que un viajero requiere. Esto último se puede observar con las instalaciones del lugar donde se encuentra el “Nuup Spa” donde se puede disfrutar de un sauna, masajes relajantes, etc.

Incluso, en dicho centro turístico se realizan ejercicios derivados de fisioterapia dentro del agua con ayuda de un instructor. También otorga un gimnasio en los alrededores con máquinas de todo tipo.

Dicho aspecto le permite a cualquier persona irse de vacaciones, pero a la misma vez respetar el estilo de vida balanceado que lleva. Igualmente, este último lugar se caracteriza por presentar una gran cantidad de trabajadores especializados.

Contanos tu experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *