Croacia

Desplazándose por un litoral inmenso y más de mil islas, Croacia ofrece al viajero el placer de una de las franjas costeras más bellas de Europa. Las deslumbrantes aguas transparentes de la costa de Dalmacia, la pintoresca ciudad de Dubrovnik, la autenticidad de las islas de Hvar y Korcula y los impresionantes lagos de Plitvice, sin olvidar la capital Zagreb, son algunas de las atracciones que a continuación te proponemos visitar en este especial país de los Balcanes.

A continuación recomendamos un recorrido por lugares soñados y espléndidos para hacer de este viaje algo único. Para esto aconsejamos realizarlo en automóvil, aquí encontraran muchas empresas que arrendan autos y su valor se asemeja al alquiler de carros en Cali, Colombia.

Empezaremos por la denominada “perla del Adriático” el cual se ofrece como un destino ineludible, Dubrovnik. Continuaremos con la magnífica isla de Hvar, ubicada al sur del país y es una de sus principales atracciones. Después visitaremos El Parque Nacional de los Lagos de Plitvice, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.  Y finalizaremos con la capital de Zabreg que está dividida en el centro histórico (Gornji grad), con sus barrios Kaptol y Gradec.

Contanos tu experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *