5 aspectos de la Playa des Pouet, en San Antonio (Ibiza), que te sorprenderán

Al viajar a Ibiza son numerosas las alternativas por las que puedes optar en lo referente a las playas y calas a visitar. La Bahía de San Antonio de Portmany tiene algunas de las consideradas como mejores. Entre las más destacables se encuentra la conocida como Playa des Pouet.

Año tras año va en aumento el número de turistas que se dejan ver por esta playa. Pero, ¿a qué es debido? Cinco factores son los que más tienen en cuenta los viajeros a la hora de decantarse por esta playa, los cuales describiremos a continuación.

Actividades a realizar

Lo primero que llama la atención es la gran cantidad de actividades que pueden realizarse. Y es que la zona varía mucho en función de si es de día o de noche. Por ejemplo, durante el transcurso del día una buena idea consiste en darse un chapuzón en sus aguas, las cuales no tienen una gran profundidad. Así pues, son ideales para niños y niñas.

Cuando llega el atardecer es posible disfrutar de la considerada por muchos como una de las mejores puestas de sol. Finalmente, a lo largo de la noche hay un buen ambiente que invita a disfrutar de una apetitosa cena, así como dar un paseo por la zona.

Vistas con las que deleitarse

Es habitual que los turistas, antes de decidirse por un lugar en concreto, busquen información sobre qué podrán ver allí. Al hacerlo con la Playa des Pouet se deciden rápidamente, confirmando al llegar a este precioso paraje que la elección fue acertada a más no poder.

Más allá de la puesta de sol anteriormente comentada y de las aguas cristalinas de la propia playa, también pueden admirarse las vistas de la Bahía de San Antonio de Portmany. No podrás evitar sacar el móvil o la cámara de fotos cada dos por tres para inmortalizar una zona que te sorprenderá desde el primer momento, incluyendo el pozo de agua dulce que, a pesar de los años que tiene, se encuentra en un estado óptimo de conservación.

Varias opciones de hospedaje: ¿dónde es mejor alojarse?

Otro detalle que valoran muy positivamente los viajeros se resume en que hay diversas alternativas al hospedarse, por lo que es fácil encontrar una opción que satisfaga a todo tipo de turistas. Por ejemplo, un establecimiento recomendado en la zona son los Apartamentos La Kiki.

Sea cual sea la opción por la que te decantes, disfrutarás de una playa asombrosa sin necesidad de hacer un largo desplazamiento. Todo lo contrario: los hospedajes se encuentran a muy pocos metros de la Playa des Pouet.

Ubicación excelente: ¿cómo llegar?

Por otra parte, no puede pasarse por alto un factor muy tenido en cuenta, independientemente de si se viaja con familia, amigos, pareja, etcétera. Nos referimos a la ubicación. Lo cierto es que la de la Playa des Pouet es inmejorable. De hecho, existe la posibilidad de desplazarse hasta allí en transporte público, dejándote el autobús a tan solo tres minutos a pie.

Se llega fácilmente yendo por carretera, concretamente por aquella que va por la bahía. Tras alcanzar una glorieta en la que hay una estación de servicio basta con desviarse a la zona de la derecha. Tras medio kilómetro ya habrás llegado a la Playa des Pouet.

Multitud de atractivos en las proximidades

Por último hay que destacar los diversos puntos de interés que se ubican muy cerca de esta playa de ensueño, por lo que en caso de querer cambiar de aires no hay que realizar desplazamientos tediosos. Un claro ejemplo es el de la isla de Sa Conillera que ofrece unas vistas increíbles desde la Torre d’en Rovira, emplazada a tan solo 9 kilómetros.

 

Contanos tu experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *