Los 5 jardines más bellos del mundo

Jardín, este es el lugar donde se puede sentir la tranquilidad para disfrutar del aroma de las flores, las aves de canto, el aire fresco, el ambiente agradable que puede configurar el alma en una forma completamente diferente. Un paseo por el jardín por la mañana le ayudará a estar positivo todo el día.

He aquí una visión general de los más maravillosos jardines en el mundo creado por el hombre.

1. Kirstenbosch, Ciudad del Cabo, Sudáfrica

articulo1.1

Kirstenbosch en Sudáfrica, es uno de los más famosos jardines botánicos del mundo. Este magnífico jardín se encuentra en el corazón de la Región Floral del Cabo, también conocida como flor de El Cabo.Fue fundado en 1913 para mostrar y preservar la flora extraordinariamente rica y diversa del sur de África. Crecen más de 22 mil plantas, incluyendo muchas especies raras y en peligros de extinción. En el 2004 fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

2. Jardín de Claude Monet, Giverny, Francia

articulo1.2

El jardín de Claude Monet en Giverny es considerado como su mayor obra maestra (la visita es de abril a octubre, de martes a domingo de 9:30 a 17:30, el coste es de 5 euros por visita a la casa y el jardín, sólo 4 euros al jardín).

Este jardín se encuentra lo suficientemente lejos en Normandía, a una distancia de 65 kilómetros de París a Rouen, pero vale la pena ir allí.

Monet vivió en Giverny desde 1883 hasta su muerte en 1926, intentando una y otra vez exhibir sus pinturas en el camino.

Cada mes, desde la primavera hasta el otoño, el jardín se ve diferente, pero los mejores meses para su visita es de mayo y junio.

3. Jardín Majorelle, Marrakech, Marruecos

articulo1.3

Jardín Majorelle cubre un área de casi 5 hectáreas. Sus colores azules increíbles le permiten distinguir rápidamente desde todos los otros jardines del mundo. El propietario es Yves Saint Laurent, el legendario diseñador, incluso se llamó a un tono de esmalte de uñas de la colección en su honor. Creado en 1920 por el pintor Jacques Majorelle. Su territorio se encuentra en el Museo de Arte de Marrakech, que muestra la exposición de textiles del norte de África de la colección personal de Yves Saint Laurent, así como cerámica, joyas y pinturas de Majorelle.

4. Jardines del Palacio de Versalles, Francia

articulo1.4

Los jardines en el Palacio de Versalles son algunos de los más impresionantes de Europa. Los jardines están situados al oeste del palacio y ocupan 900 hectáreas, la mayoría de las cuales están decoradas en un clásico parque de estilo francés, que fue perfeccionado aquí por el famoso paisajista francés arquitecto André Le Nôtre. Cabe señalar que los jardines de Versalles y complejo del parque está considerado como uno de los destinos turísticos más populares en Francia, que recibe anualmente más de 6 millones de visitantes de todo el mundo. En las terrazas entre el palacio y los jardines de Versalles se instaló jardines de Le Nôtre, decoradas con numerosas esculturas del parque. Para verlos, usted necesita comprar un billete (la visita de abril a octubre, el precio de 3 euros).

5. Kenroku-en Garden, Ishikawa, Japón

articulo1.5

Kenroku-en Garden es uno de los mejores ejemplos del arte del jardín japonés. El jardín fue abierto a los visitantes en 1871. Durante el período de primavera, el acceso al jardín es gratuito. Cubre un área de 11,4 hectáreas, ubicado en la parte central de Kanazawa, cerca del castillo del mismo nombre. Kenroku-en garden tiene un siglo de historia, durante el cual todas las mejores tradiciones de desarrollo artístico fueron incorporados en los elementos de monumento de la naturaleza y la arquitectura reconocidas. Para los mejores logros de los artistas incluyen lagunas, pequeñas colinas, arroyos serpenteantes, edificios singulares, edificios preciosos y piedras en una posición ideal. Con toda la variedad de elementos del jardín, los creadores lograron darse cuenta de la armonía de la creación y la ergonomía.

Contanos tu experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *