Visitar Londres

Visitar Londres

Descubre los lugares más importantes a Visitar en Londres y disfruta de la capital inglesa

Visitar Londres

Visitar Londres. Fotografía © Barnyz

Vamos hablar de la capital inglesa, la capital europea con más población y una de las capitales más modernas de toda Europa, se suele decir que es una ciudad cara y así es, pero si te sabes mover  te puede salir un viaje muy asequible y aquí te vamos a contar como. 

Primero, Londres recibe gran numero de visitantes ya sea por motivos turísticos como de trabajo por lo que tiene gran cantidad de vuelos desde diferentes aeropuertos por lo que mirar vuelos con antelación será clave para encontrar chollos desde aeropuertos cercanos. 

Segundo, la visita de Londres no implica una gran cantidad de dinero ya que gran parte de las atracciones de esta ciudad se pueden ver o visitar de manera gratuita o a un bajo precio, empezamos por el famoso London Eye un emblema de la ciudad, siendo la noria mas grande del mundo, subir no es especialmente caro y te permitirá ver durante 30 minutos vistas de todo Londres, el Palacio de Buckingham  que se puede visitar únicamente en verano ya que es uno de los pocos palacios que siguen en activo del mundo, otra joya de mas de 900 años de antigüedad es la torre de Londres siendo uno de los edificios mas famosos del mundo , su entrada no es cara y es visita obligatoria de Londres, Camden Town es otro sitio que deberás visitar albergando uno de los mercados callejeros mas famosos donde podrás encontrar todo tipo de productos , desde alimentos típicos de allí a ropa vintage , todo a un precio muy razonable. Puede que te apetezca un agradable paseo por los famosos parques de Londres, enormes parques donde podrás ver a sus ardillas correr o sus pequeños lagos, lleno de aves,  mientras disfrutas por sus agradables paseos rodeado de flora y podrás relajarte a la sombra de los árboles como muchos otros turistas o locales. 

Londres, Inglaterra

Londres, Inglaterra. Fotografía © Barnyz

Tercero, es importante mirar los hoteles y hostales ya que hay mucha oferta y mucha diferencia entre unos y otros, se suelen encontrar ofertas en paginas de búsqueda o de comparación, lo mismo con los restaurantes, hay todo tipo de comida ya que Londres cuenta con una diversidad cultural y étnica enorme así que habrá multitud de sitios donde elegir obviamente fuera de la zona centro, sino siempre hay sitios de comida rápida que como en el resto de sitios no es caro, te puede venir bien si estas en el centro a la hora de comer y no te quieres gastar mucho.

Contanos tu experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *