Visita Guarne y conoce sus maravillas

Dentro de los distintos destinos turísticos de Colombia, Guarne es uno de los más hermosos. Está ubicada a 25 kilómetros de Medellín y, gracias a su temperatura y sus sitios de encuentro para la diversión, es considerada un magnífico lugar para visitar, e incluso vivir.

Todo en ella hace que los visitantes se sientan a gusto: sus construcciones coloniales, la calidez de su gente. También destaca la belleza de sus viviendas. Comprar o alquilar una casa en Guarne resulta un gran negocio si lo que se quiere es vivir tranquilo. ¿Deseas saber más sobre esta maravillosa población? A continuación, te contamos.

¿De qué vivir en Guarne?

Al tratarse de una población ubicada en medio de un valle, la economía de Guarne se divide entre la agricultura y la ganadería; no obstante, existen compañías vinícolas, las cuales se han enmarcado en el crecimiento empresarial de la población.

Además, la visita de turistas aporta cierta movilidad, pero sin dejar de lado su facilidad para el descanso de las grandes ciudades. Esto ha permitido que muchas personas hayan decidido comprar una casa en Guarne para disfrutar de un sitio de reposo, con un clima fresco y paisajes que resultan hermosos a la vista.

Los mejores sitios para recorrer

Uno de los aspectos que más llama la atención en Guarne para los visitantes son sus sitios de recreación y destinos turísticos. Algunos de ellos son:

  • El Parque de Comfenalco.
  • La Cascada.
  • El Centro La Rondalla.
  • El Alto de la Cruz.
  • El Alto del Órgano.
  • El Alto de la Virgen.
  • La Laguna de Guarne.
  • La Mayoría.
  • El Fuerte Ecológico y Palacio Nacional del Fique.

Cada uno de ellos forma parte de la reserva natural y arquitectónica que tiene Guarna para ofrecer a sus ciudadanos y turistas. Aquí se mezclan hermosas lagunas, centro de convenciones y los puntos de mayor altura que permiten ver gran parte de la población.

Un paraíso para vivir

Guarna constituye un magnífico lugar para visitar en vacaciones o un fin de semana, pero también un paraíso para vivir. La oferta de viviendas es amplia y adecuada para todos los gustos.

Una casa en Guarne es una buena inversión. Su localización privilegiada entre montañas, la cercanía con una ciudad como Medellín y todos sus beneficios hacen de esta de población el destino que todo colombiano debe conocer.

¿Aún no la visitas? Ven y conoce todas sus maravillas.

Contanos tu experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *