Planea tus vacaciones con el mejor descanso y experiencia

Las vacaciones siempre son uno de los momentos más placenteros para aquellos que las pueden disfrutar, los que tienen tiempo planificando las mismas y también, los que llevan mucho tiempo esperando que por fin llegara el instante de disfrutar un merecido espacio de relajación y disfrute, bien sea en compañía o en solitario. Y al momento de viajar para descansar, es bueno tener determinado en qué lugar será el descanso de cada noche y si quieres algo distinto a los convencionales hoteles, puedes probar con apartamentos vacacionales, que están dispuestos para aquellas personas que quieren mayor privacidad y no sólo un cuarto en un largo pasillo.

Entre las opciones que puedes encontrar para algún piso para vacaciones, te vamos a dejar estas dos:

Sunshine Costa de Sol

Una de las líneas de alquiler más demandada en este ámbito, dispuesta para disfrutar de las mejores propiedades inmobiliarias en Marbella con las mayores comodidades y lujos según lo que quieras gastar. En esta opción, puedes disponer de un gran catálogo de opciones en los que puedes tener variedad entre tamaño, decoración, climatización interna, precios y cercanía a la costa, así como también la posibilidad de disfrutar de espacios adicionales.

Con piscinas, parques, áreas verdes y mucho más, tendrás la opción de elegir entre apartamentos que tengan vista al mar, vista verde, paredes de vidrio para una vista siempre pacífica y natural y muchas comodidades internas, amoblados con grandes lujos y suavidad entre sus sillas y sofás. Y si eres de los que disfruta de un buen desayuno al aire libre o una cena romántica bajo luna y estrellas, podrás encontrar también opciones que ofrecen pequeñas terrazas ambientadas para dos personas.

Vacaciones con escapadas acuáticas

Si ya tienes decidido el hospedaje de tus vacaciones, puedes escaparte al mar en un catamarán lleno de lujos, pero si no has encontrado donde dormir ¡También puedes! Los navíos dispuestos en ibiza charters ofrecen una gran variedad de comodidad e instalaciones para que puedas tener todo en tus manos a todo momento, por lo que tendrás disponible el disfrute total con tan sólo elegir entre las diferentes opciones propuestas. Con cabinas consideradas de lujo, tripulación profesional y además, rutas de navegación atractivas y llenas de lugares mágicos para un escape romántico y de relajación, con el mejor de los navegantes a cargo del timón y siempre considerando el clima del día para evitar cualquier mala experiencia.

Si bien en la primera opción tendrás un sitio a donde llegar, con la mejor vista para sólo abrir la puerta y comenzar a descansar, también es cierto que en la segunda podrás tener una aventura sin igual en la que durmiendo, despierto y conociendo, tendrás siempre el mar de fondo y uno de los mejores paisajes a tus espaldas.

De igual manera, podrás elegir entre los mejores sitios dispuestos en las costas de España con tan sólo hacer click y ni moverte de tu casa, por lo que puedes tener la máxima de las comodidades y lujos desde antes de salir a tus vacaciones, además de comenzar tu viaje desde este mismo instante en el que podrás elegir donde reposar y disfrutar al mismo tiempo.

Contanos tu experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *