Recorrido por Copenhague en solo días

Las vacaciones son emocionantes y llenas de deseos y planes, por lo que planearlas es una de las partes más divertidas y debes cubrir cada detalle de manera minuciosa. Pero cuando se trata de un viaje corto o vacaciones con varios destinos, pues más cuidadoso debes ser.

Por eso, te proponemos que un destino en un viaje corto sea Copenhague y para convencerte, te dejaremos algunos detalles que deberías conocer en este lugar. Con estas recomendaciones, en tu próxima visita puedes considerar esta ciudad entre tus destinos, sabiendo que es posible conocer Copenhague en 3 días siempre que tengas la iniciativa.

A continuación, les dejamos una guía para saber que ver en Copenhague.

Guía de viaje para Copenhague en 3 días

1.- Tivoli

El parque de atracciones de más antigüedad en el mundo, además de ser uno de los mejores que existen, al punto de prestar su nombre a distintos parques en el planeta que se dedican a la diversión del público. Está ubicado en el centro de la ciudad y sigue con su fachada intacta, por lo que la estructura te permitirá sentirte en el siglo XIX.

2.- Plaza del Ayuntamiento

Uno de los lugares con más imponencia de la ciudad, además de punto de partida para el recorrido de muchas calles famosas y llenas de curiosidades. Se encuentra muy cerca del parque Tivoli.

3.- Strøget

La calle peatonal más grande de toda Europa, que permite dar un paseo fresco y casi sagrado en la cultura de esta ciudad, con una vista espectacular que mezcla modernismo con historia de Copenhague, teniendo de escoltas el Ayuntamiento y el Teatro Real.

4.- Nyhavn

Un puerto lleno de colores y gente de distintas partes del mundo. Se conoce como uno de los barrios postales en el mundo, ya que su visual es realmente imponente y colorida, casi calcada de un cuadro o foto.

5.- Marmorkirken

Una iglesia de Mármol que data del siglo XVIII, también conocida como la Iglesia de Federico y está hecha de mármol danés auténtico.

6.- La Sirenita

No es una película de Disney, esta estatua realmente existe y puedes encontrarla en el Parque Lingelinie. Su creación fue en honor al cuento que lleva su nombre, escrita por Hans Christian Andersen, que hoy en día se convierte en una realidad y una foto casi obligada de los turistas, así como una parada de los muchos barcos que pasan cerca.

7.- Ciudad libre de Christiania

Con un ambiente bastante Hippie, esta ciudad independiente dentro de Copenhague no acepta reglas ni imposiciones de la sociedad y de hecho, los policías no tienen acceso y las fotografías no son permitidas. Aunque puedes visitarla con tranquilidad, debes apegarte a sus propias normas.

8.- Jardín Botánico de Copenhague

Con más de 13 mil especies botánicas, te brinda un paseo lleno de belleza que termina en el Palacio de Cristal, fabricado en 1851. Este espacio de casi 10 hectáreas, ofrece entrada gratuita y restos de la ciudad original.

9.- Museo Vikingo

Conocido como Roskilde, este museo se encarga de fabricar barcos similares a los vikingos, dando una buena vista a la antigüedad de la zona y el país en concreto, que con sus buenas atracciones, permitirá que vivas una real experiencia de la edad media.

Contanos tu experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *