Viajar en Ferry a Ibiza – Viaje sorprendente a un paradisíaco lugar

Para ser un amante de la aventura, un buen turista debe tener una elección precisa sobre como disfrutar el destino, no tenerlo en cuenta desaprovecharía los gastos que se han empleado para ello. Sabiendo que dependiendo del destino elegido se puede optar por elegir un viaje a bordo de un Ferry o de un avión, pero esta recomendación cambia según nuestra ruta elegida y según nuestras aspiraciones en la visita. Esta vez hablaremos sobre como viajar en ferry a Ibiza, uno de los lugares situados en la isla española ubicado en mar mediterráneo que cuenta con ciertas experiencias que no deben perderse.
viajar en ferry a ibiza

Ibiza conocido destino turístico mundialmente es una ruta que tienen en la agenda la mayoría de las personas que tienen en mente unas vacaciones, no solo por sus abundantes playas sino también por toda la cultura que alberga, disfrutaremos de noches con música electrónica si es de tu gusto o también visitar una de las necrópolis mejor conservadas a lo largo de los años.  

Ventajas de viajar en Ferry 

Dependiendo del transporte elegido para viajar por ferry denia Ibiza tenemos mayor libertad en cuanto a cómo desplazarnos durante el trayecto o ir sentados hasta llegar al destino. Subiéndonos a un ferry tenemos la oportunidad de sentir más de cerca la naturaleza a comparación de hacerlo en un avión, en el que los cambios se notan recién cuando llegamos al destino, en cambio en un ferry no sucede así. Puedes sentir de primera mano la conexión con el mar, el paisaje, el terreno, la fauna, etc.  

Coches a bordo 

Si tienes un coche y deseas trasladarlo, en un ferry tienes la ventaja de llevarlo a bordo por lo que no tendrás que hacer un gasto extra para el transporte del mismo. Para disfrutar de este beneficio debes de fijarte en el plan contratado a la hora de obtener tu ticket, no te vayas a llevar una sorpresa por ingenuidad. También tenemos que algunas empresas lo ofrecen y otras no, esto por el tamaño de la embarcación o la disponibilidad de transporte marítimos de la empresa.

Llevar mascotas

Trasladar mascotas a otro destino desde un servicio de transporte nunca ha sido la mejor experiencia para los animalitos de casa por el hecho de que se solicita una serie de requisitos para que puedan ser admitidos en el viaje. Algunas veces incluso los animales domésticos sufren por la incomodidad a la que tienen que someterse para poder viajar junto a nosotros.

Esto no sucede en un ferry, puedes llevar a tu mascota junto a ti, tan fácil como si lo tuvieras en brazos, consultando antes a los encargados si la empresa lo admite con antelación para evitar cualquier tipo de inconveniente. 

Muchas comodidades 

Durante el viaje en ferry tenemos la ventaja de pasárnosla descansando bajo la vista del vasto mar observando el horizonte. Por otro lado, también puedes disfrutar de las comodidades que ofrece que dependiendo de la embarcación contratada tendremos instalaciones más amplias y zonas de entretenimiento. Algunos optan por dormir en el camarote hasta llegar al destino o beber algo en los bares, pero esto depende principalmente de tu estilo de vida. 

No hay límite de equipajes 

Contrariamente a lo que sucede en un avión donde nos limitan en exceso el tamaño del equipaje, en un ferry no tenemos esa complicación, puedes pasarte de los límites a los que estas acostumbrado y por ende llevar más equipaje en las maletas. Sin olvidar que los precios son más cómodos en un ferry que tomar un ticket de avión para el vuelo, siendo una opción a considerar si queremos ahorrar para usar ese dinero ahorrado en nuestros viáticos de viaje.

Tickets Ferry 

Sabiendo que siempre las empresas tratan de ofrecer los mejores precios, es importante conocer que si reservamos nuestro viaje con antelación podemos conseguir tickets ferry mucho más baratos. Mucho mejor si haces el viaje en grupo donde incluyas a tu familia o amigos sumando más de diez personas, puesto que de esta manera recibirás descuentos especiales en los boletos que normalmente no se ofrecen al público abiertamente. 

¿Desventajas de viajar en Ferry? 

Si hablamos de desventajas la verdad es que podemos encontrar pocas al respecto, la única destacable a mencionar como desventaja es que el viaje en ferry puede ser menos veloz en tiempo de llegada al destino en comparación a otros transportes, además que tiene limitantes en cuanto a la ruta limitándose a zonas costeras, pero eso no quita la atracción envidiable que puedes disfrutar a la brisa del mar y la naturaleza mientras te encuentres a bordo durante el viaje.

Quitando lo último y agregando las ventajas de ir en ferry a nuestros destinos para vivir nuevas experiencias, creemos que estas pesan más, no por nada cada vez más los turistas prefieren este medio de transporte por encima de las más conocidas.

Etiquetas:, ,

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *