Sistemas de alarmas que se adaptan a tu casa al mejor precio

Es imprescindible que tomemos medidas de seguridad para nuestro negocio o casa. Cada vez se hace más necesario buscar un buen sistema de alarmas que mejor se adapte a las necesidades del inmueble, pero el gran problema de muchos es que no saben exactamente, cuál es la mejor alarma.

Sistemas de alarmas

España es uno de los países con más altos niveles de delincuencia del continente europeo. Según datos del Balance de Criminalidad del Ministerio del Interior, hasta el segundo trimestre de 2018 habían ocurrido en el país 146 crímenes, 75.350 robos forzando domicilios y 28.281 robos de vehículos con violencia.

¿Qué hacer ante estas cifras?

En total y en dicho período habrían ocurrido 1.025.713 de infracciones penales registradas, lo que indica un aumento del 2,68% respecto al mismo período de 2017.

Estamos seguros que ni tú, ni tu familia, ni tu empresa queréis formar parte de las estadísticas de víctimas de la delincuencia. Así que lo mejor es prevenir colocando un buen sistema de cámaras y alarmas.

Este tipo de sistemas es mucho más que una sirena que haga ruido ante el forcejeo de una puerta, hoy en día, hay que valerse de los avances tecnológicos en seguridad y escoger el mejor sistema de alarmas para tu negocio o casa y que mejor se adapte a tus necesidades.

Alarmas eficientes y a precios baratos

Si decidiste instalar sistemas de alarmas en tu negocio o casa… ¡felicidades! Has tomado la mejor decisión. Ahora viene una de las preguntas más importantes: ¿dónde comprar las alarmas al mejor precio?

La mejor opción es echar un vistazo a un comparador de alarmas, que a diferencia de otras páginas web, realmente sí muestran los precios y ofertas reales de alarmas disponibles en el mercado.

Y es que hoy en día hay que tener cuidado con lo que compramos a través de internet, ya que no sabemos con qué nos podemos encontrar. Te aconsejamos que siempre mires las referencias de los clientes, siendo esta una opción que ofrece confianza.

Lamentablemente esta tarea no es fácil, ya que no todos los fabricantes de alarmas publican abiertamente las características y precios de sus productos, sin embargo, apostamos por el derecho que tienen los compradores a la hora de poder comparar realmente entre las alarmas y escoger la que mejor se adapte a sus presupuestos.

Ventajas de comparar precios de alarmas

  • Gracias a un comparador de precios de alarmas para negocios y hogar, puedes ahorrar hasta un 35% del precio.
  • Podrás comparar entre las mejores alarmas de las mejores empresas de seguridad del país.
  • El comparador facilita la búsqueda de alarmas reales. Solo basta rellenar un formulario único, especificando las necesidades de seguridad y presupuesto disponible y se mostrarán las alarmas que se adapten a la información procesada.
  • La búsqueda de alarmas reales a través de un comparador de precios ofrece mucha seguridad y comodidad, ya que se puede escoger una desde la comodidad del hogar u oficina.
  • Este sistema de comparador de precios de alarmas es innovador, facilitando la compra en cuestión de minutos.
  • El comparador de precios de sistemas de alarmas permite contactar directamente con cada fabricante para pedirle mayor información detallada sobre los productos, como precios de instalación y mantenimiento, ventajas y desventajas de cada alarma, planes especiales, etc.

Tipos de alarmas para tu negocio o casa

A muchos les puede parecer igual todos los sistemas de alarmas, pero la realidad es que hay muchos sistemas y cada uno de ellos cuentan con características de acuerdo a cada necesidad.

Entre los sistemas de alarmas más comunes destacan:

Teclados digitales

Son paneles que activan las alarmas al salir de casa y detectan cualquier movimiento de un intruso, poniendo a sonar las alarmas.

Sistema de videocámaras

Estas cámaras se conectan a un panel automatizado de control de cámaras, de manera que se puede visualizar todos los puntos de una casa u oficina y activar las alarmas en caso de detectar un posible peligro.

Visor de imágenes

Es un dispositivo que combina detector de movimiento, luces infrarrojas de visión nocturna y cámara de video.

¿Cómo evitar los robos en un negocio?

Aunque instales sistemas de alarmas en tu negocio, siempre hay que tomar medidas de seguridad. Evitar robos está al alcance de cualquiera, ya que tenemos la opción de instalar las mejores alarmas del mercado.

Algunos consejos para evitar robos en el negocio son:

  • Instalar sistemas de cierre seguro en todas las puertas del negocio, para facilitar la evacuación de los empleados.
  • Instalar un sistema de alarma visible en el exterior del negocio, incluyendo una cabina de vigilancia, para disuadir a los delincuentes.
  • Antes de cerrar el negocio, asegúrate de que no quede nadie dentro de él y jamás olvides activar las alarmas.
  • Deja encendida alguna luz dentro de un área estratégica en la empresa. Esto disuadirá al delincuente a entrar, porque tendrá miedo de ser observado desde el exterior.
  • Coloca en un lugar visible el plano de evacuación de emergencia que detalle los pasillos, puertas y ventanas, para facilitar a la policía y bomberos el acceso a tu empresa en caso de tener que entrar ante una llamada de emergencia.
  • Instala un sistema remoto de timbre y apertura de puertas conectado a un sistema de cámaras de videovigilancia, con el fin de abrir las puertas después de verificar quién está en la entrada.
  • Instala sistemas de comunicación interna dentro del negocio.

Establece un lenguaje cifrado interno de la empresa para poder manejar la información de forma discreta sin alarmar a los clientes.

Fija un límite máximo de dinero en la caja, retira el dinero en efectivo (que debe ser depositado en una caja fuerte o directamente en el banco) y solo deja en caja el dinero necesario para las operaciones. No esperes hasta el último momento para hacer el balance de caja y hazlo acompañado por personal de extrema confianza.

Recuerda que el mejor sistema de seguridad es el sentido común. Visita el único comparador de alarmas real, aprovecha las grandes ofertas y dota a tu negocio o casa con las mejores alarmas del mercado.

Contanos tu experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *