¿Qué puedo hacer en Navidad en la provincia de Málaga?

La provincia de Málaga es un destino imprescindible en España. Ofrece un sinfín de oportunidades y experiencias para todos los gustos, especialmente durante las fiestas. La capital de la provincia, Málaga, está llena de cosas que hacer durante la Navidad y el Año Nuevo. Desde pasear por las calles admirando sus luces durante la noche hasta patinar sobre hielo en las calles y comer delicioso, ¡aquí tienes algunas actividades que puedes hacer en Málaga durante esta mágica temporada!

Inauguración Navideña del Centro Comercial de Miramar

El Centro Comercial Miramar es una visita obligada durante la Navidad en Málaga. Estará lleno de entretenimiento para toda la familia, incluyendo talleres, teatros y muchos más. Podrás disfrutar de una pista de patinaje sobre hielo; un impresionante árbol de Navidad; numerosas tiendas, cine y restaurantes. El centro comercial realiza eventos infantiles muy divertidos y dispone de todo tipo de equipamiento para los más peques.

Admira las luces de Navidad en Málaga

Una de las mejores formas de disfrutar de la Navidad en la provincia de Málaga es admirar las luces navideñas. La calle más famosa de la ciudad para este tipo de actividad es la calle Larios, donde se puede ver una gran variedad de luces durante todo diciembre y enero. Otros lugares hermosos con grandes árboles de Navidad son la Plaza de la Merced, la Plaza de la Constitución y la Plaza del Duque.

Visita el árbol de Navidad en Málaga

Puede dar un paseo alrededor del árbol de Navidad de Málaga. El árbol se encuentra en la Plaza de la Constitución y está decorado con luces y adornos. Podrá ver lo bonito que está cuando visite este lugar durante la época navideña. También puede ver que hay una estrella en la parte superior del árbol, lo que hace que parezca más especial de lo habitual. También tiene una corona alrededor del tronco.

Ir a un mercadillo navideño

Los mercados navideños más populares de la provincia de Málaga se celebran en la ciudad de Marbella y en Estepona. En estos mercados puedes comprar joyas hechas a mano, adornos navideños y regalos únicos para tus seres queridos.

Ir a un concierto

Conciertos

Hay una serie de conciertos para esperar en Málaga durante la Navidad. Algunos de los más populares son:

  • Los conciertes de zambombas son muy tradicionales de esta parte de España. Podrás ver varios conciertos en los teatros Cánovas, Echegaray y Cervantes.
  • La Orquesta Sinfónica de Málaga tocará música tradicional navideña. Si te gusta la música clásica, definitivamente vale la pena dar una oportunidad a este evento.

Pasear por una pista de patinaje

Puedes patinar en la pista de hielo del centro comercial Miramar donde se puede ver a la gente practicando patinaje artístico y baile sobre hielo con los patines que alquilan allí. Un lugar ideal para pasar el rato con los amigos y la familia durante la Navidad.

Es un lugar precioso donde puedes disfrutar viendo a los patinadores practicar sus movimientos e incluso aprender algunas técnicas de ellos. No te olvides de la cámara de fotos y captura este momento para siempre, ¡porque sin duda será algo memorable!

Espectáculo de fuegos artificiales

Las celebraciones de Nochevieja tienen lugar en toda la provincia, pero hay un evento que reúne a todos los malagueños: un espectacular espectáculo de fuegos artificiales en la Plaza de la Merced.

La hora de este evento es la medianoche y no hay que perdérselo.

Aprovecha estos últimos días y disfruta de este maravilloso momento del año.

Es la época en la que todo el mundo quiere celebrar y divertirse. Hay muchas cosas en marcha, con conciertos, fiestas e incluso espectáculos de fuegos artificiales. Si tienes algo de tiempo libre durante esta semana, aprovecha para salir y disfrutar de todo lo que ofrece Málaga. Si busca una forma divertida de celebrar la Nochevieja, no hay mejor lugar que Málaga. Desde conciertos hasta fiestas, pasando por espectáculos pirotécnicos y bailes, ¡habrá algo para todos!

Conclusión

Málaga es un lugar estupendo para pasar la Nochevieja. Hay muchas cosas que hacer, lugares a los que ir y gente que conocer. Es una ciudad glamurosa y con mucha cultura, por lo que no querrá perdérsela. Si está planeando visitar Málaga durante esta época del año, asegúrese de aprovechar todo lo que tiene que ofrecer.

 

Tags:

Contanos tu experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *