Semana Santa en España, los destinos que debes visitar

Semana Santa es uno de esos días que muchas personas aprovechan para salir de su ciudad, descansar y despejar la mente de las preocupaciones. Así que si tienes planeado viajar para esa temporada, nosotros hoy hemos hecho una lista con los destinos que debes visitar durante Semana Santa en España ya que es una de las mejores opciones. Te recomendamos que aproveches todas las ofertas para Semana Santa que hay disponibles en estos momentos para que disfrutes de todos los destinos que tenemos para ti.

Destinos que debes visitar durante Semana Santa en España

1-. Palma de Mallorca

Palma es la capital de la isla Mallorca, una de las islas españolas más disfrutables por su clima cálido. Este es el destino perfecto para mezclar todas las atracciones que buscamos en vacaciones. Encontrarás sol, playa y además una vida urbana muy divertida. Uno de los grandes atractivos de este destino es su centro histórico, que tiene un trazado de calle típico de la era medieval y conserva la mayoría de los monumentos, como la Catedral, la Lonja, el Palacio de la Almudaina o la Plaza Mayor.

2-. Madrid

Madrid es una ciudad para visitarla en cualquier momento del año, esta es una de las grandes capitales de todo el continente europeo y brinda mucho y variados planes para que disfrutes de los puentes de Semana Santa. Si quieres hacer un plan cultural es importante que visites los museos como el Thyssen-Bornemisza, el Reina Sofía o el Prado. Además de las edificaciones más hermosas de la ciudad. En Madrid tendrás diversión asegurada, comida deliciosa y una vida nocturna de primera.

3-. Cataluña

Cataluña sorprende a todos sus visitantes con una riqueza cultural y natural impresionante en donde podrás disfrutar de la costa y las playas, el bullicio de la gente o su increíble historia. Barcelona es donde converge el modernismo y el renacentismo, tienen muchos lugares que puedes visitar y disfrutar al máximo.

4-. Surcar el Sella

Asturias es una ciudad conocida por ser un lugar de gran patrimonio natural. Esta es una de las mejores opciones si lo que quieres es descubrir el encanto de España, puedes recorrer el descenso del río Sella que aunque se suele hacer en agosto, ofrece unas vistas espectaculares para primavera.

5-. Parque Natural del Montseny

Este es un Parque Natural que fue declarado en el año 1987 como una reserva de la Biosfera, está ubicado en la Sierra Prelitoral de Cataluña y es una maravilla de la naturaleza. Aquí podrás ver una vida salvaje impresionante y a sus pies podrás encontrar La Granja Escola, este es un lugar donde los más pequeños de la casa podrán tener un contacto con la naturaleza y con los animales.

6-. Enoturismo y Spa en La Rioja

Lo sabemos, sabemos que muchos de tus amigos y compañeros te han dicho que debes hacer un enoturismo, más aún si tus planes están en La Rioja Alavesa, este es un conjunto de viñedos que rodea las villas plagadas de rincones medievales, bodegas tradicionales y muy modernas. Este es un lugar en donde la gastronomía es excelente y disfrutarás de tratamientos de belleza y para la salud excelentes.

7-. La joya del Mediterráneo

La Comunidad de Valencia es una de las zonas más importantes en el turismo de España, está enclavada con el Mediterráneo y tiene un clima delicioso durante todo el año, tanto la capital, como Alicante y Castellón brindan posibilidades infinitas para que disfrutes de una ciudad con una amplia oferta para el disfrute del sol y el mar, sino que además cuenta con un patrimonio excelente en lo artístico y lo histórico.

Contanos tu experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *