Recorriendo Cancún y Riviera Maya

Durante tu travesía por México, innumerables son los destinos que podés recorrer de norte a sur del país. A lo largo de los diferentes puntos te vas a encontrar con playas increíbles, cultura maya, la mejor gastronomía local y miles de centros comerciales con buenos precios para traer tus recuerdos.

Si viajas a Cancún desde Ciudad de México te esperan 1600 kilómetros de paisajes y los encantos de la Riviera Maya. Te esperan 18 horas de viaje atravesando los pueblos de Puebla, Orizaba, Villahermosa, Campeche y Mérida por lo que es recomendable la renta de pick up en cancun para moverse con comodidad. La otra opción para llegar a Cancún es vía aérea.

En Cancún vas a disfrutar de las mejores playas que un lugar puede ofrecer. Arena blanca, aguas templadas verdeazuladas y una temperatura que oscila entre los 27 y 30° Centígrados de junio a noviembre. Si querés disfrutar del verano no es conveniente que vayas de octubre a mayo ya que es temporada de lluvias y huracanes.

La gastronomía de Cancún es para el deleite: el Tikin Xic maya es un pescado marinado con adobe de naranja. Lo clásico de la zona es el ceviche, la conchinita pibil, los tacos de pescado y los panuchos. Si querés ir de compras te recomendamos el mercado 28, el mercado de artesanías Coral Negro, el Mercado La Fiesta o la casa de Arte Local. Llevate las mejores artesanías libre de impuestos, como así también joyas y ropa.

Si sos amante de la cultura maya, la Zona Arqueológica el Rey, o las ruinas de Chichen Itzá y Tulúm te conviene moverte con la renta de camionetas tipo van en cancun que te llevan a las excursiones que vos quieras, como así también a realizar deportes acuáticos como snorkel y buceo.

 

Contanos tu experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *