Medellín, Colombia
|Apodada como la ciudad de la eterna primavera, esta increíble localidad nos ofrece infinitas actividades para hacer de unas vacaciones momentos inolvidables y llenos de magia.
Es la capital de la provincia montañosa de Antioquia (Colombia). Por su clima templado, acoge anualmente la Feria de las Flores. Los modernos metrocables (teleféricos) conectan la ciudad con los barrios circundantes y ofrecen vistas del valle de Aburrá. Las esculturas de Fernando Botero decoran la céntrica plaza de Botero, mientras que el Museo de Antioquia exhibe más obras del artista colombiano.
Algunos de los recorridos que podemos realizar y con la duración de sólo un día, lo mencionaremos a continuación. Comenzaremos con la “Plaza Botero”, abierta con 23 esculturas del artista Fernando Botero, además de jardines y bancas. Luego, el Museo de Antioquía y la Basílica de Nuestra Señora de la Candelaria. Para finalizar en el Parque Espora y el único Parque ecoturístico Arví.
Claro está que estos paseos deben realizarse en vehículos cómodos, confortables y que puedan estar sujetos a nuestros horarios. Por eso es que recomendamos el alquiler de carros en Medellin ya que de esta forma podemos disfrutar mucho más.