Recorridos por La Habana

Recorridos por La Habana

Recorridos por La Habana, la página de un pequeño hostal que visitan miles de viajeros

Recorridos Por La Habana

El sitio web Recorridos por La Habana surgió en septiembre de 2015 de la mano de dos profesionales cubanos, uno residente en la Capital cubana y el otro en Canadá. La idea original era convertirla en la nueva página de Angel Habana, hostal en una casa de familia que renta habitaciones a turistas. 

Y es que el arriendo de habitaciones en casas particulares, de familias, se ha convertido en Cuba en una interesante y económica opción para el turista. Además de resultar favorable para su economía en comparación con un hotel, ser huésped de una casa particular le permite conocer mejor y en poco tiempo la cultura y las costumbres del país. En muchos de estos hostales se combina una atención personalizada y cordial con el confort que demanda el viajero.

Hostal Angel Habana

Hostal Angel Habana

Según confiesan Antonio y Ángel, el amor a esta singular ciudad, espacio de sus más importantes certidumbres, llevó a convertir Recorridos por La Habana en algo más, mucho más, que el sitio en internet de un pequeño y acogedor hostal. 

Recorridos…. expone su intención desde el inicio….

Adentrarse en una urbe como La Habana, extensa, con barrios de ambiente diverso, de inmensa riqueza patrimonial y con más de dos millones de habitantes, requiere preparación previa.

El propósito de esta página es ayudar al visitante a organizar sus días en La Habana, a ver más, a no perder lo esencial, a sentir la necesidad de regresar.

Para ello, se ofrece información vital como historia de la ciudad, itinerarios con mapas interactivos, datos útiles con relación a trámites de viaje y regulaciones, clima, moneda, seguridad, transporte, acceso a la telefonía e internet, hospedaje, gastronomía, una sección de noticias y lo más importante de la programación cultural de La Habana durante el año en curso. Todo gratis, solo acceder y leer.

Y con valor agregado: si usted les escribe con dudas disímiles sobre su viaje, tanto a través de Recorridos por La Habana como por el blog del hostal Angel Habana, en la medida de sus posibilidades, porque los creadores trabajan en sus profesiones, le responderán y orientarán.

DirectorioTurístico.net saluda a los amigos de “Recorridos” y anima a nuestros lectores a viajar a una de las ciudades en que historia, cultura, bellezas naturales, cordialidad y hospitalidad de sus gentes se dan la mano…. La Habana…

Contanos tu experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *