Gran resort paradisíaco en Cancún empleó renta de maquinaria de HEMOECO

Uno de los destinos preferidos de los turistas para vacacionar sin duda es el Caribe mexicano, sus playas ofrecen un paisaje único en el mundo. Desde la inauguración del primer hotel en Cancún hace más de 40 años, el desarrollo turístico se ha extendido rápidamente en todo el estado de Quintana Roo.

Las construcciones hoteleras tienen condiciones impuestas por la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) para la protección y el cuidado de los recursos naturales, esta dependencia fue la que dio luz verde al Hotel Palladium de Isla Blanca y Playa Mujeres a fin de construir un nuevo desarrollo turístico, dicha cadena hotelera recurrió a la venta de maquinaria en Cancún del sitio web de HEMOECO para poder llevar a cabo este proyecto con éxito.

En uno de los puntos más paradisíacos del estado es donde se encuentra Costa Mujeres, al norte de Cancún, rodeada de playas vírgenes con aguas cristalinas perfectas para ver los arrecifes de coral, es en este lugar en donde se construyó este hotel que cuenta con instalaciones de lujo y con un sistema de canales para que los huéspedes puedan transportarse en ellos de una manera natural sin dañar el ecosistema.

Este desarrollo turístico ofrece nuevas actividades recreativas para los turistas bajo una opción sustentable y comprometida con el medio ambiente. Rodeado de ofertas gastronómicas, se encuentra cerca de lugares como Isla Mujeres, Isla Blanca, Holbox y Playa del Carmen, ideal para ir en familia o en pareja, sin duda, una excelente opción para disfrutar de la naturaleza de una forma cómoda y sin dañarla.

Palladium Hotel Group ofrece la oportunidad de descubrir el verdadero espíritu de México con un trato de 5 estrellas, con una impresionante arquitectura hecha a base de materiales ecológicos por lo que el impacto ambiental ha sido mínimo: punto favorable para quienes se preocupan por el medio ambiente y buscan disfrutar de la naturaleza de manera respetuosa y consciente.

 

Contanos tu experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *