¿Qué hacer estas vacaciones de Navidad?

Algunos ya tenemos la mente en las codiciadas vacaciones de Navidad, bien porque en estos calurosos meses no hemos tenido tregua en el trabajo o estudios, o bien porque el descanso ha sido demasiado corto, en cualquier caso, es bueno que pensemos en qué queremos hacer para cuando lleguen esas fechas. Cuando nos planteamos realizar algo diferente durante la Navidad no siempre es tarea sencilla, puesto que son fechas muy señaladas y la gente tiende a quedarse en casa, aunque esta tendencia está cambiando poco a poco y cada vez son más las personas que durante la Navidad prefieren salir de su ámbito diario y escapar de las rutinas que los llevan marcando toda la vida, así que es hora de aprovechar este periodo para salir también de casa e innovar.

Las alternativas de ocio y diversión son cada vez más demandadas

Quizá esto puede llegar a sorprendernos, sobre todo si somos personas que solemos acudir siempre a los mismos destinos o realizar siempre el mismo tipo de actividades. Hay un gran número de personas que deciden año tras año pasar sus vacaciones o realizar una escapa a destinos de ocio alternativo, a fin de disfrutar de experiencias únicas y novedosas. Siguiendo este enlace vamos a poder encontrar ofertas para pasar nuestras vacaciones nada menos que en PortAventura, que es un complejo único en nuestro país (incluso destaca en Europa) donde disfrutar con amigos, familia o en solitario de unos días muy especiales. En este sitio web vamos a poder elegir la zona de destino que queremos, ya que el complejo cuenta con hoteles propios en los que pasar nuestra estancia, pero también vamos a poder alojarnos en los que hay en los alrededores del mismo, en función del presupuesto inicial o de lo que vayamos buscando, y además se van a encargar también de reservar nuestras entradas a modo de pack con el alojamiento, lo cual es ideal puesto que es necesario reservarlas con antelación suficiente si no queremos pasarnos largas horas haciendo cola para conseguir entrar al parque de atracciones, y más si es temporada alta, como es el caso de Port Aventura en Navidad.

¿Qué atracciones y actividades podemos encontrar en este complejo?

Como cualquier parque de atracciones, cuenta con un gran número de atracciones de las que vamos a poder disfrutar, tanto adultos como niños, en solitario o en compañía, y así volvernos a sentir como niños otra vez. Esta es una de las esencias que consigue transmitir este complejo. El parque cuenta con varias zonas: varios hoteles, campos de golf, centro de convenciones, acceso único a la playa, tiene un parque acuático para el verano (que es PortAventura Caribe) y también una zona novedosa, de hace relativamente poco tiempo, llamada Ferrari Land, con atracciones únicas de esta marca de coches tan emblemática.  Además, también han conseguido lograr como varios ambientes diferentes, para que así en cada uno de ellos consigamos trasladarnos directamente al lugar que emulan como China, México y la Polynesia. De hecho, cuentan con una réplica de la Gran Muralla China que sorprende a todo el mundo, además de una pirámide con frescos muy fieles a los reales mayas.  

Todas y cada una de las atracciones con las que cuenta disponen de unos horarios fijados, por lo que de antemano vamos a poder organizar a la perfección nuestro viaje y así conseguir realizar todo lo que deseamos en base a su itinerario. Aún así, existen entradas disponibles para no tener que hacer cola, por lo que por algo de dinero extra quizás te compense sopesar esta opción. Por supuesto, además de esto también cuentan con varios espectáculos, siendo el más destacado el del cierre, pues es un espectáculo de luz y color, con pirotécnica del que podremos disfrutar desde un sitio ideal como la playa, o desde cualquier punto del complejo. También cuenta con restaurantes de todo tipo, por lo que para las comidas no vamos a tener problema, no tendremos que desplazarnos fuera si no queremos, y así podremos disfrutar aún más de la esencia de este complejo, probando platos únicos y especiales de todo tipo.

Contanos tu experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *