Playa Bávaro, donde el Paraíso realmente existe

©Ben Kucinski

Cuando planeamos unas vacaciones queremos tranquilidad y relajación e inmediatamente a la cabeza nos viene la imagen de una playa con aguas tranquilas y arena de cristal. No se hable más, existen lugares así y los puedes encontrar en la costa de la República Dominicana.

Principalmente conocida por sus fantásticos y completos resorts en los que eres un viajero más con el “todo incluido”, este país también posee una de las mayores superficies costeras del mundo y más de 400 kilómetros de playas paradisíacas en las que podrás experimentar esas vacaciones con las que estás soñando.

A causa de tener una enorme variedad de playas y calas en todo su contorno es muy difícil decidir qué visitar, aunque sí se puede dar una orientación. El norte de la República Dominicana destaca más por su flora e infinitos bosques, sin embargo, al oeste del país encontramos el rico entorno de Punta Cana, el destino turístico por excelencia, que está rodeado de preciosas playas y cabos bañados con pintorescas palmeras, otorgándoles así un paisaje de lo más caribeño.

Así mismo, y muy cercano a él, descubrirás Playa Bávaro, un inmenso terreno que a su vez está compuesto por playas más pequeñas y numerosos cabos. En este área podrás practicar todo tipo de deporte acuáticos y, también, conocer diversos paraísos a los que sólo tendrás acceso desde esta ubicación. No pierdas la oportunidad de desplazarte hacia este oasis situado a pocos kilómetros de la maravillosa Punta Cana, donde tus vacaciones alcanzarán el estatus de perfectas.

Y por si te hubiese sabido a poco, en cualquier resort que visites gozarás de fabulosas piscinas y pequeñas calas que se convertirán en tu lugar favorito durante toda tu estancia. Igualmente, encontrarás numerosos bares y alguna que otra discoteca que te permitirán disponer de todo lo que desees sin necesidad de desplazarte.

Deja que tus sueños se cumplan y atrévete a pasar unas vacaciones de ensueño en la República Dominicana, disfrutando de todas sus costas y paisajes al mismo tiempo que te relajas como nunca antes.

 

Contanos tu experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *