Planifica tu viaje a Mallorca por todo lo alto

Mallorca es una de las islas Baleares que encontrarás en España y como sus más cercanas, Menorca e Ibiza, esta es una isla paradisíaca que te encantará y te enamorará desde el primer momento.

Sin duda, tantos lugares asombrosos alrededor el mundo, pero si estás planificando tus vacaciones de verano con tus amigos, un viaje a Mallorca es ideal. Por eso, nosotros hemos hecho una lista con todas las cosas que debes hacer y ver en esta maravillosa isla, te aseguramos que cada una de ellas te brindará la oportunidad de divertirte y pasarla bien con tus compañeros.

1.- Visitar sus maravillosas playas

Una de las cosas que caracteriza a Mallorca y a todas las islas Baleares son sus hermosas playas. Encontrarás una gran variedad de playas y de calas una más hermosa que la otra y perfectas para vivir unas vacaciones inolvidables.

Playa de Palma, Cala Mesquida, Playa Coll Baix, Playa Sa Canova, Cala Varques, Playa de Es Trenc, Cala el Mago, Cala de Sa Calobra, Cala Pi. Estas son solo algunas de las mejores playas y calas que podrás encontrar en Mallorca, nosotros te invitamos a que las visites todas y vivas una experiencia inolvidable en sus hermosas aguas cristalinas y su arena suave.

2.- Conoce su hermosa capital

Palma de Mallorca es una ciudad que te va a gustar desde el primer momento que la veas. Planes como el de Unicampus te mostrarán las mejores cosas de esta hermosa ciudad. Cuando la visites debes recorrer sus calles, visitar su Catedral, el Paseo del Borne, así como también debes ir hasta el Castillo de Bellver y mucho más.

No sólo pasarás un momento inolvidable y divertido, sino que además aprenderás un poco de la historia de esta hermosa isla.

3.- Conoce sus pequeños y cálidos pueblitos

Mallorca está llena de pueblitos que no sabrás elegir cual es el más bonito. Nosotros te recomendamos que puedas darte una vuelta por Andratx, Port D’Antratx, Pollenca, Valldemossa y cualquier otro que te pueda atravesar en tu camino. En todos estos pueblos probarás platillos completamente deliciosos que te cautivarán y te enamorarán.

4.- Debes hacer senderismo

En Mallorca no sólo hay playa y pueblitos lindos, sino que también podrás practicar un poco más de senderismo. Uno de los lugares especiales para ello es la Sierra Tramintana, esta se encuentra a tan sólo 15 kilómetros de Palma y es el lugar perfecto para hacer senderismo.

En esta isla además podrás ver Parques Naturales como el de S’Albufera que vale la pena que le dediques un tiempo a su visita. Conocerás una fauna y una flora única y que te hará querer tomar miles de fotografías.

Si todo esto fuera poco para ti, con tan sólo tomar un crucero podrás visitar las islas cercanas como Menorca e Ibiza y completar tu viaje de una manera sorprendente. No debes olvidar por nada del mundo tu cámara de fotos te aseguramos que querrás tomar una gran cantidad de fotos, capturar las risas y los buenos momentos que pases con tus amigos.

Contanos tu experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *