PANAMÁ Y SUS ENCANTOS

Sin duda para los viajeros que les encanta conocer diversos lugares, Panamá es una excelente opción. Es la capital de este país, poseedor de un clima bello tropical.

Además, es una ciudad que se caracteriza por brindarle a sus visitantes la mayor comodidad posible en los complejos hoteleros. Un claro ejemplo de ellos son las gran cantidad de ofertas de alojamiento, como también la facilidad para alquilar autos, logrando así el fácil acceso a fascinantes zonas de Panamá.

La empresa Hertz es la principal en cuanto al alquiler de autos. Posee diferentes establecimientos en toda la ciudad, brindándole mayor facilidad al visitante al momento de disfrutar su estadía en esta mágica región.

Ésta es una ciudad que cuenta con muchos lugares hermosos para ser visitados. Una vez alquile su auto, tendrá la oportunidad de visitarlos todos, o gran parte de ellos, ya que no dependerá del transporte público que en muchas oportunidades suele ser engorroso.

El canal de panamá es uno de los principales atractivos turísticos, ya que le ofrece un espectáculo impresionante. Indudablemente es un recorrido que vale la pena realizar para tomar fotografías o simplemente observar la maravilla del lugar.

Asimismo, otra actividad interesante y educativa para realizar, es el recorrido del casco antiguo de Panamá, considerado por la Unesco patrimonio de la humanidad. Éste contiene diversas plazas, como la Plaza Mayor, la de Francia, la Bolívar y la Plaza Herrera, donde tomar fotografías y sentarse a contemplar las diferentes construcciones que rodean el lugar, es una actividad imperdible para quienes se dirigen hacia este sitio; por supuesto, cada una de éstas plazas oculta una gran historia debido a sus muchos años de existencia.

De igual manera, los monumentos religiosos como las iglesias, templos, conventos, son parte importante del centro histórico y antiguo de la ciudad. Sus fachadas son maravillosas e increíbles para apreciar, al igual que los diferentes edificios que allí se encuentran.

Tags:

Contanos tu experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *