Ibiza: 6 actividades románticas para parejas

Fiesta, playas hermosas, buena comida y vistas increíbles, todo esto define a la isla más notoria de España, Ibiza. Esta isla está ubicada en el mar Mediterráneo formando parte de las Islas Baleares junto a Formentera, el cual es menos concurrida y es más tranquila que Ibiza.

Ibiza es una isla que es muy reconocida por ser fiestera pero también tiene mucho romanticismo. Aunque es adecuada para ir con la familia es aún mejor para viajar con tu pareja ideal, un viaje para ambos a esa hermosa isla podría ser el más especial. Esta vez te presentaré una lista de actividades llenas de amor y romanticismo para que realices con tu pareja y hagan los mejores recuerdos juntos, ¡toma nota!

Las 6 actividades más románticas para hacer en Ibiza con tu pareja

Relajarse en la playa

Comenzamos por lo más obvio, las playas de Ibiza son hermosas, con aguas cristalinas y arena blanca. Pero, para darle un toque más romántico hay que ponerle atención a los detalles. Podrías preparar un picnic con ricas frutas, realizar un paseo en bote, etc., pues las opciones son ilimitadas como tu imaginación.

Si no quieres ir a las playas más concurridas, te recomiendo ir a las calas donde menos gente va y así disfrutar un poco más de la intimidad con tu pareja. Asimismo, en la temporada de invierno es cuando es el mejor momento para visitar Ibiza, es temporada baja, a comparación de los meses de verano, y es cuando mejor disfrutarás de los paisajes, lo tendrás todo para ti y tu pareja.

Recorre Ibiza en coche

Ibiza es una isla pequeña que puedes llegar a recorrerla entera en un día, y que mejor que hacerlo en un coche. Puedes llegar a hacer un alquiler coche Ibiza aeropuerto, tendrás muchas opciones, te recomendamos ir con los vidrios abajo para así sentir el viento de la isla y entrar en conexión con Ibiza.

Ver atardeceres

¿Qué actividad más romántica que está? Pues los atardeceres en Ibiza son muy famosos, hay puntos donde se pueden apreciar en su totalidad, más que todo en el norte de la isla. Un lugar perfecto para ir con tu pareja y ver el atardecer en la Torre Pirata en Cala d’Hort, esta es una reserva natural y dentro se encuentra un acantilado. Ver el atardecer aquí es super impactante y perfecto para elevar el amor entre tú y tu pareja.

Hacer Kayak bajo la luna llena

La luna siempre enamora al verla y más cuando está llena y su luz nos baña. Te puedes imaginar lo hermoso que puede ser esta experiencia, es una de las más emotivas que pueden llegar a hacer en Ibiza con tu pareja. Cuando el clima lo permita, no lo dudes, remar o hacer kayak bajo la luz de la luna llena es muy romántico y una de las cosas que tu pareja y tú nunca olvidarán.

Caminatas románticas en Dalt Vila

Caminar agarrados de la mano, hablando de la vida y estando en Ibiza es lo mejor. En la isla hay muchos lugares adecuados para dar una caminata, pero te recomiendo esta vez Dalt Vila, donde podrás encontrar caminos muy lindos a través del casco antiguo de la ciudad. Pueden empezar la caminata desde las empinadas calles y llegar hasta la catedral para finalmente descender. Entre la subida y la bajada, pueden hacer una parada en un bar o terraza y así disfrutar de una deliciosa comida.

Cenas románticas

Por último, algo que es un clásico que no se puede dejar de nombrar. En Ibiza encontrarás numerosos restaurantes, cafés o bares para todos los gustos, unos con ambientes muy romántico que son ideales para esta ocasión, para ir con tu pareja. Además, la gastronomía de Ibiza es sumamente deliciosa, comida mediterránea que deleitará cualquier paladar, sin olvidar tomar uno de los mejores vinos de España.

Contanos tu experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *