Consejos para visitar Los Angeles

Consejos para visitar Los Angeles

¿Cuantos dias debería quedar en Los Angeles?

Los Angeles es una ciudad enorme llena de cosas muy divertidas que hacer, con lo que 3 dias seria el tiempo mínimo para quedar en esta gigantesca ciudad, pudiendo ampliar a 5 días en caso de que quieras visitar un poco más en profundidad o simplemente quieras visitar algún parque de atracciones.

Los Angeles

Los Angeles © Channone Arif

¿Dónde me puedo alojar en la ciudad de Los Angeles?

Los Angeles ofrece una gran variedad de alojamientos aunque no siempre ofrecen la mejor relación calidad precio, siempre es recomendable moverse dentro de la ciudad, por ejemplo, quedar los primeros días en zonas más costeras como puede ser Santa Monica o Venice Beach para más tarde alojarse en Hollywood mas próximo al centro de la ciudad.

¿Cómo moverse por Los Angeles?

El tema de la movilidad puede ser muy complicado ya que la ciudad de Los Angeles es muy extensa y las distancias son muy superiores a las que cualquiera puede estar habituado dentro de una ciudad, con lo que el transporte público a veces es insuficiente y poco práctico, con lo que la mejor opción para aprovechar al máximo es alquilando un coche aunque aún así el problema no estará resuelto del todo ya que Los Angeles es una mala ciudad para conducir siendo una de las ciudades con más tráfico del mundo.

¿Qué hacer en Los Angeles?

Esta enorme ciudad californiana ofrece una gran variedad de atracciones turísticas, muchas relacionadas con el mundo del cine, a continuación te seleccionaré una serie de visitas que no se pueden perder:

Caminar por el paseo de la fama: Como no, el famoso paseo de la fama es una visita obligatoria para todos los turistas que quieran visitar esta gran ciudad. Se trata de un total de más de 2000 estrellas colocadas en las aceras del bulevar de hollywood. Como consejo si lo que quieres es sacarte una foto con una estrella específica, lo mejor es descargarse la aplicación de Star Finder la cual te ayudará a encontrar la estrella deseada.

Visitar el cartel de hollywood: El cine siempre nos ha dado la falsa imagen de que el cartel de hollywood es muy grande y se ve desde toda la ciudad cuando la verdad es un cartel que está un poco lejos y que no se ve desde toda la ciudad. Si lo que quieres es visitar en cartel de hollywood y tener las letras a tu lado tengo que darte la triste noticia de que este famoso cartel está dentro de una propiedad privada y no está permitida la visita, pero te puedes sacar fotos relativamente cerca en un parque cercano.

Subir a lo alto del Griffith Observatory: Para quien le gusten las vistas panorámicas, esta es una de las mejores opciones, el observatorio Griffith está situado en lo alto de una montaña y desde allí podrás acceder gratuitamente al observatorio y contemplar el atardecer y la puesta de sol. Si quieres ampliar tu experiencia y visitar el planetario el precio de la entrada costaría alrededor de 7€ por persona.

Visitar beverly hills: Si ya visitaste hollywood y no fué lo esperado, tranquilo, beverly hills será la segunda opción que te brindará todo el glamour esperado, comenzando por Rodeo Drive una de las calles comerciales más elegantes del mundo, allí encontrarás numerosas tiendas de lujo carisimas.

Ver la puesta de sol en Santa Monica: En santa monica tendrás una de las vistas más bonitas en una zona llena de interesantes restaurantes y un famoso muelle que sostiene todo un parque de atracciones en su interior. Es importante que hagas una calmada visita a esta bonita zona y avistar una preciosa puesta de sol.

Contanos tu experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *