Los mejores hoteles de Playa en España

Hoteles playa

España es principalmente reconocida por ser uno de los países europeos más extensivos en términos de playa. Esto último es gracias a la gran cantidad de provincias que presentan acceso al mar y las islas localizadas en el mediterráneo.

Dicho aspecto ha contribuido a la formación de complejos hoteleros de gran envergadura. No obstante, para conocer cuáles son los mejores actualmente, debes seguir el siguiente Top:

Hotel Elba

Es uno de los mejores hoteles de playa de toda España, gracias a que presenta sucursales en todo el territorio nacional. En este sentido, “Elba Hoteles” posee filiales en Fuerteventura, Málaga, Santa Lucia, Costa Granada y Costa de Cádiz.

Sin embargo, también se le anexan localidades en Playa Blanca, Mallorca y Madrid. Asimismo, se distinguen por tener temáticas variadas en su repertorio, incluyendo campos de golf, spa, turismo o vacacionamos familiar.

También presentan ofertas durante todo el año, las cuales se derivan de paquetes de hospedaje. Estos últimos pueden llegar a presentarse ente 100 y 200 dólares dependiendo del hotel y lo que cubra el programa.

Cabe destacar que la mayoría de estos hoteles se encuentran disponibles para la organización de eventos, de manera que puedas realizar una boda, un Baby shower o un festejo cumpleañero con la mejor elegancia y confort posible.

Augustas Sarasota

Está ubicado en Pontevedra, España. Es considerado un hotel 5 estrellas por páginas como Tripadvisor gracias a la calidad del servicio que presta a sus contribuyentes.

Igualmente, sus instalaciones se extienden en un territorio de 17.500 Km2, donde abunda la vegetación y la fauna. Su más ferviente atractivo, es el área del spa donde se puede disfrutar de un jacuzzi, masajes personales, ejercicios de yoga, etc.

Lo mejor es que está a solo 250 metros del centro de la ciudad de Galicia, y a los 600 metros se puede encontrar la playa Singlar. Cabe destacar que desde este lugar se pueden reservar paquetes completos de visita.

Asimismo, los reservorios cuentan con alojamiento hasta por 7 dias por el precio de 237 euros. No obstante, se puede contratar un hospedaje personalizado de un día que varía entre 74 y 80 euros la noche.

Hotel MelBeach

Es uno de los complejos hoteleros más grandes de Mallorca, localizándose en la calle Costa i Lobera. Se destacar por presentar gran variedad de habitaciones en su repertorio.

En este sentido, se puede contratar una del tipo junior suite, suite royal, doble estándar, doble superior o deluxe. Sin embargo, el hotel también presenta otros atractivos, como una zona “Chill Out” de relajación.

Otro aspecto a su favor es el “Restaurante Melassa” que es clasificado como 5 estrellas por críticos internacionales. También posee una “Zona Fitness” al aire libre con entrenamiento personalizado.

Lo mejor es que está a solo 300 metros de una hermosa playa que presenta agua color turquesa y arena blanca, donde es posible bucear y conocer la fauna acuática de la ciudad.

El secreto del agua

Con su filial principal en Murcia (España), este hotel es uno de los más preciosos de la lista. Sus servicios no solo se derivan de habitaciones, sino también de programas vacacionales.

Para ello, las instalaciones cuentan con una playa al borde del hotel donde se puede realizar buceo, un recorrido en bicicleta, surf, navegar e incluso tomar clases de meditación a las orillas del mar.

Sin embargo, el vasto territorio que comprende este sitio otorga funciones en campos de golf, y estadios variados donde se puede jugar paddle, futbol y otras disciplinas.

La ubicación de su oficina es en “Calle Pintor Rosales” y sus tarifas se encuentran entre 56 y 80 euros respectivamente. No obstante, los precios varían dependiendo de la temporada vacacional.

Saiazgetaria

Finalmente se encuentra el complejo hotelero SaiazGetaria. Se localiza en “Roje Deuna” y en sus servicios se anexan Wi-fi gratuito, desayuno buffet, cafetería, bar y sala de reuniones con proyección.

Se encuentra cerca del casco antiguo de Getaria, permitiendo disfrutar de la vista de la hermosa torre gótica que data del siglo XV desde casi cualquier sección del complejo.

Asimismo, está cerca de la “Playa Gaztetape”. De hecho, desde casi cualquier habitación se pueden escuchar los sonidos del mar, puesto a que las olas reposan en la parte lateral de las instalaciones.

Contanos tu experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *