Latam conectará Cali y Lima desde 2019

En búsqueda de ampliar horizontes aéreos, la aerolínea Latam anunció en las últimas horas una nueva ruta directa desde Cali hacia Lima. La nueva conexión comenzará a operar desde el 2 de enero del 2019 con tres frecuencias semanales: miércoles, viernes y domingo.

Luz Rincón, presidenta de la Asociación de Agencias de Viajes afirmó que “Se trata de una apuesta clave y una oportunidad para reforzar el turismo en doble vía entre Cali y la capital peruana, ya sea corporativo, de negocios o vacacional”.

Por su parte, Paula Cortés, Presidente de Anato celebró la apertura de la nueva ruta, “esperamos que las empresas pongan sus ojos en este destino que es también de eventos y convenciones, porque Lima es una capital preparada para recibir todo el año a los visitantes caleños. Esa mayor conectividad significa que tendremos cielos abiertos, pues dejaremos de depender de una sola aerolínea que todo el tiempo nos hace pasar por Bogotá y otras rutas”, expresó con orgullo.

De esta manera, la capital Peruana y Cali estarán más y mejor conectadas gracias a Latam. Se espera reciprocidad y un auge turístico hacia Lima, como así también con los vuelos a Cali.

Contanos tu experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *