Estas son las ciudades donde el ocio de lujo está más extendido

Salir de fiesta es de aquellas costumbres que jamás se pierde. Aunque es una práctica habitual en cualquier generación, lo cierto es que va evolucionando en forma de discotecas, bares, clubes y locales de distintos estilos y ambientes. Una de las últimas modas entre los espacios de ocio nocturnos es ofrecer un toque característico donde el lujo y el glamour sean protagonistas, construyendo de este modo toda una experiencia alrededor de la fiesta de noche.

Esto ha desembocado en que exista mucha diversidad de opciones exclusivas para los amantes de la noche, sobretodo en algunos destinos concretos cuyas características festivas atraen a este tipo de turismo. Entre estas ciudades destacan Ibiza, Marbella, Londres y Dubai.

La fiesta española: Ibiza y Marbella como ciudades estrella del ocio de lujo

La ciudad blanca es conocida por la belleza de sus playas, pero aún más lo es la popularidad de su zona de fiesta nocturna. Discotecas como Amnesia, Ushuaia o Pacha avalan las impresionantes fiestas ibicencas, en las que participan deejays nacionales e internacionales. En esta última, con el uso del VIP Table Pacha Ibiza podrás disfrutar de un seguido de servicios exclusivos.

Lo mismo ocurre con Marbella, otro de los destinos españoles célebres por el ambiente de su noche. Reina de la Costa del Sol, esta ciudad alberga multitud de locales que potencian el ocio nocturno: Olivia Valere, Aqwa Mist o Tibu son algunos de ellos, en los que también encontrarás el servicio de VIP Table Marbella Clubs.

La diversidad de Londres y el lujo de Dubai

Si te encanta todo lo cosmopolita y eres fanático de sentirte una estrella cuando sales de fiesta, con el VIP Table London Clubs lo vas a tener todo. Londres es una de las ciudades europeas más cosmopolitas, por lo que no es de extrañar que cuente con clubes exclusivos que favorecen la gran diversidad que se mece en sus calles.

Pero lo cierto es que a nivel internacional, Dubai ha gozado durante los últimos años de una fama increíble en cuanto a fiesta y ocio se refiere. En clubes como Cavalli Club, por decir solo uno de muchos, el VIP Table Dubai Clubs te proporcionará todo el lujo que esperas en una noche ideal.

Contanos tu experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *