Cosas que debes hacer cuando visites Barcelona

Barcelona es una de esas ciudades del mundo en donde notaremos la vida, la juventud, el color y la diversión. Por eso es uno de los grandes destinos turísticos del mundo. Es ideal para visitarla en cualquier época del año, en verano podrás sacarle mucho provecho a las playas y verás mucha gente en la calle, pero en invierno, justo en navidad disfrutarás de las lucecitas en la calle y de la magia de esta época en una ciudad que la vida y la juventud es protagonista.

Cosas que debes hacer cuando visites Barcelona

En Barcelona encontrarás miles de lugares para cada personalidad, desde los más tranquilos y clásicos a los más arriesgados y fiesteros, uno de los destinos favoritos para disfrutar del baile, la música y la fiesta es Pacha Barcelona, es un lugar en donde descubrirás cómo se vive la fiesta en este destino que además, puede mostrarte la verdadera personalidad de este destino.

Pero aquí te daremos otros lugares a los que debes ir y conocer de Barcelona que serán unas vacaciones geniales y llenas de muchos atractivos.

1-. La Plaça Catalunya y les Rambles

No puedes decir que has visitado Barcelona si no has ido de paseo por la calle de las Ramblas, esta es una calle que empieza en Plaça Catalunya, que por si no lo sabes es una de las más importantes de la ciudad; y baja justo por el monumento de Colón que está muy cerca del mar. A ambos lados de esta calle podrás ver el barrio antiguo Ciutat Vella.

Las Ramblas es una de los atractivos turísticos favoritos, pues podrás ver las estatuas humanas, los artistas callejeros, las tiendas de flores, los kioscos, los bares, los restaurantes y demás atractivos para todos los turistas.

2-. El Mercat de la Boqueria y la Plaça Real

En la misma calle de las Ramblas encontrarás el Mercat de la Boqueria, este es un mercadillo de frutas y de verduras que se ha ido convirtiendo mientras va pasando el tiempo en una atracción turística, pero además verás a todos los locales que tienen toda su vida comprando allí cada día. Este es uno de los mercados más grandes de Catalunya y que te ofrece miles de productos locales y exóticos.

Por otro lado, la Plaça Real es una de esas plazas hermosas con una forma trapezoidal con una fuente en el medio, está escondida a un lado de las Ramblas y es ideal para los amantes de la vida nocturna.

3-. Ciutat Vella: el Gòtic y el Raval

Ciutat Vella es uno de los barrios antiguos de Barcelona y es uno de los principales encantos de esta ciudad. Las Ramblas cruzan Ciutat Vella y lo dividen en dos, el primero el Gótico y el segundo el Raval.

El Gótico es mucho más turístico y sus calles parecen un laberinto, una de las grandes aventuras de Barcelona está en perderse en este lugar y disfrutar de sus secretos, seguramente si te pierdes, encontrarás la Plaça del Rei que es una plaza pequeña que parece sacada de un cuento de la Edad Media.

El Raval, es uno de esos lugares donde viven muchos de los inmigrantes de la ciudad, lo que más se ve son los Indios y los Paquistaníes. Ese es un barrio que no está tan cuidado como el gótico, pero en donde encontrarás una variedad de estilos, culturas y gastronomías indescriptibles.

Contanos tu experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *