Cómo elegir la tarjeta de crédito perfecta para mi estilo de vida

Cada vez más, las tarjetas de crédito resultan una buena alternativa para planear las compras que posiblemente se te podría complicar hacer en una sola exhibición o las que deseas adelantar como viajes, boletos de avión o espectáculos. Aunque es importante recordar que no son una extensión de tu sueldo, ni un ingreso adicional, sin embargo, son una excelente herramienta financiera si las utilizas de manera inteligente.

Si aún no tienes tarjeta de crédito, puede ser buen momento para que comiences a usar una, la tarjeta de crédito ideal para ti será la que se adapte completamente tu estilo de vida. Para empezar, puedes darte un tour virtual por la página web del banco y revisar los servicios de las tarjetas que ofrece para ver con cuál podrías comenzar la experiencia.

Tipos de tarjetas:

  • Viajes. Si eres de espíritu aventurero y lo tuyo es andar de paseo, puedes solicitar una tarjeta para viajes, con la que pagas noches de hotel, boletos de avión, cruceros y alquiler de vehículos. Aprovéchala en cualquier época del año.
  • Compras en línea. Con este tipo de tarjeta puedes pagar todas tus compras y viajar a los mejores destinos de México, gracias a sus beneficios. Ya sea por placer, negocios o motivos personales, además esta tarjeta de crédito te recompensa por cada compra realizada.  También es excelente opción para comprar boletos de avión.
  • Compras y pagos. Te devuelven el 8% de tus compras realizadas en Linio, por cada compra te devuelve el 1% de tus gastos. Puedes tener dos tarjetas adicionales sin costo de anualidad.
  • Programa de lealtad. Con las tarjetas especiales para viajes automáticamente eres parte del Programa de lealtad del banco, en donde tendrás acceso a 130,000 hoteles a nivel mundial, vuelos en aerolíneas nacionales e internacionales más importantes sin restricciones, para que tus próximas vacaciones sean siempre las mejores.

Beneficios y servicios:

  • Descuentos y promociones
  • Seguros para todas tus tarjetas de crédito
  • Alertas
  • Opción de ciber compras
  • Planes de protección

Puedes elegir entre más de 10 tarjetas de crédito, con las que tus compras podrán ser más cómodas, no importa el producto o servicio que necesites, al contratar la tarjeta indicada para ti, sólo será cuestión de administrar tus consumos y compras para comenzar a usarla y gozar de todos los beneficios que hay para los clientes.

 

Contanos tu experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *