Mejores destino para visitar en Alaska

Viajar es un auténtico placer, y para temas como ese no existen respuestas erradas. Gustos, colores, preferencias… todo se resume aquí, en el momento en que decides escoger tu próximo destino.

Para las almas indómitas y libres puede que no haya nada mejor que un lugar capaz de igualar esa esencia. Alaska es esa opción.

Hay pureza natural y está Alaska, que para efectos naturales, estéticos, y agregados… es uno de los destinos turísticos más espectaculares para visitar.

Native Heritage Center

El Native Heritage Center es esencial si quieres tener un acercamiento auténtico a la cultura nativa del lugar. Aquí podrás apreciar cuáles son las costumbres, tradiciones y vivencias de los pueblos originarios, e incluso podrás entablar una convivencia.

Glaciares de Prince William Sound

Los glaciares de Alaska son famosos en todo el mundo. Al visitar la localidad de Prince William Sound, podrás sorprenderte con la presencia de estos magníficos elementos. Paredes de cinco metros, sonidos nunca antes escuchados, un paisaje espectacular… ¡ten la cámara a la mano!

Fiordos de Kenai

El nombre podrá sonarte familiar… Tierra de Osos utilizó Kenai para uno de sus protagonistas. América del Norte se enorgullece de tener muchos parques geniales, pero esta es una auténtica maravilla natural. Los imponentes glaciares son decorados con la fauna autóctona del lugar, es decir, focas, osos, ballenas jorobadas, orcas, leones marinos. Un auténtico paraíso para los amantes de la vida salvaje.

Ketchikan

Como parte de las ciudades más importantes de la región no puede quedar excluida de tu recorrido por la región. Y si decides darte un paseo por aquí, no olvides visitar The Misty Fiords National Monument.

Para que entres en contexto… es un parque natural famoso por contener pequeños glaciares, una vegetación abundante y montañas a granel. Lo más curioso de este lugar es que aquí podrás observar más de ochenta tótems tallados a mano en madera. Y claro, degustar cangrejo y salmón ahumado… platillos típicos del lugar.

Río Kobuk

Este es uno de los ríos de más importancia en toda Alaska. Si te gusta el turismo de aventura, montar kayak o disfrutar las aguas salvajes, este es el mejor lugar en la lista para ti.

El río Kobuk está ubicado en el Parque Nacional del Valle del Kobuk. Pero no sólo destacan los deportes relacionados al agua, también puedes acampar en los bosques que decoran este parque. Disfrutarás un paisaje de postal, pero eso sí… cuidado con el oso pardo.

Tags:

Contanos tu experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *