Un bello destino en Chile: Valdivia

Chile es uno de los países más apreciados por sus múltiples oportunidades turísticas, con actividades, paseos, deportes de aventura y exquisitos platos gastronómicos que sorprenden a cualquiera.. Valdivia es una ciudad costera que no queda afuera de la lista de los lugares que deben conocer.

Ubicada a 824 kilómetros de Santiago, la imponente metrópoli chilena, Valdivia es un destino perfecto para tranquilizarse y alejarse de la rutina y el estrés del trabajo. Sus excursiones inolvidables y grandes atractivos turísticos le harán disfrutar como nunca.

Los hoteles en Valdivia son parte de la relajación y la felicidad de conectarse con la naturaleza sin irse a un lugar muy lejano de la civilización.

Una visita al Parque Ecológico Borde Río o al Parque Municipal Guillermo Harnecker le harán disfrutar una flora, la fauna y hermosos paisajes junto a su familia o amigos.

Si usted es una persona joven y con ganas de incursionar en unas vacaciones mágicas, luego de elegir uno de los múltiples y accesibles hostales en Valdivia, tiene a su disposición increíbles recorridos por ferias de libros, mercados municipales y la degustación de frescos alimentos para disfrutar.

Contanos tu experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *