Atracciones turísticas de Brasil

Si bien estamos en pleno Mundial de Fútbol 2014 en Brasil, puede ser que o no te guste el fútbol o que simplemente quieras matar el tiempo entre los partidos de las secciones que no te interesan… o simplemente no conseguiste entradas para el evento. Es por esto que te acercamos algunas atracciones turísticas de Brasil.

– Cristo redentor

Cristo redentor

Es un clásico monumento de Brasil, Rio de Janeiro, sin duda antes de dejar este hermoso y pintoresco país deberás visitarlo.
El mismo se encuentra ubicado a nada más y nada menos que 710 metros de altura sobre el nivel del mar.
Se construyó en el año 1922. La figura de Jesús de Nazaret mide solamente 38 metros de altura, y su pedestal mide 8 metros. Sin duda desde abajo parece más grande.

– Elevador Lacerda

Elevador Lacerda

Fue construido en el año 1873. Este ascensor público ubicado en la ciudad de Salvador, Estado de Bahía. El mismo conecta la ciudad baja de la ciudad alta.

– Pan de azúcar

Pan de azúcar

Otro de los puntos más importantes de Brasil es el Pan de azúcar. El mismo contiene un tranvía que logra trasladar a los visitantes para así poder admirar su belleza desde una altura privilegiada.

– Parque Nacional de Iguazú

Parque Nacional de Iguazú

Es una de las bellezas naturales más lindas del mundo, declarada por la UNESCO Como patrimonio natural de la humanidad. Allí podrá ver las famosas y gigantes cataratas del Iguazú.

– Bonito

bonito

Si sos amante del ecoturismo, Bonito, será una de las maravillas más impresionantes que verás en tu vida. Es un lugar lleno de cascadas, cuevas y principalmente aguas cristalinas. Allí podrás practicar desde buceo, rappel, caminatas y muchos estilos de tours, por las cuevas o fuera de las mismas.
Gracias al buceo podrás ver todo tipo de plantas y animales de vida salvaje. Es un lugar que no deberías dejar de visitar.

– Rio Quente Resort

Rio Quente Resort

Es un parque acuático ubicado en el estado de Goiás. El mismo se encuentra plenamente ambientado en la selva Brasilera, cuenta con diferentes tipos de plantas naturales y muy pocas artificiales, eso sí, debe tener en cuenta para su visita que no sea época alta, ya que sino no podrá disfrutar mucho del mismo, pasará su día haciendo colas para cada juego por la inmensa cantidad de personas.
Aparte, “ Rio Quente Resort ” ofrece  a sus visitantes la posibilidad de hospedaje de ensueño, y lo más importante; con precios accesibles y moderados.

– Playa Copacabana en Río de Janeiro

Playa Copacabana en Río de Janeiro

Es una de las playas más importantes y famosas del mundo. En Copacabana podrás encontrar turistas de todo el mundo, restaurantes, bares, que se encuentran abiertos casi las 24 hs. En Copacabana hay vida tanto diurna como nocturna, la fiesta nunca se detiene allí.

Pues ya saben, si no están mirando el mundial, pueden pasear por estos lugares.

Tags:

Contanos tu experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *