Nueva York menos conocido. Visitar los barrios: harlem, Soho, Tribeca, etc…

Nueva York es una de las ciudades más grandes e importantes que existen en todo el mundo. Una urbe como ninguna otra en el mundo y que es ideal para unas vacaciones inolvidables para ir con la familia, pareja o con amigos.

La mayoría de las personas tienen un itinerario donde desean conocer lugares emblemáticos como la Estatua de la Libertad, Central Park o Times Square. Son lugares que evidentemente tienes que visitar, pero hay un poco más que conocer en la Gran Manzana.

Mejores tours de Nueva York

Nueva York es una ciudad en la cual se pueden encontrar diferentes estilos de vida. Por lo que este paseo es parte de un tour de contrastes de Nueva york y verás que no todo es simplemente una vida moderna, llena de glamour y con muchos sitios espectaculares. Como todo destino turístico, siempre es importante conocer todas las partes que hay.

¿Qué es el Tour de Contraste?

Manhattan es una parte de la ciudad muy grande e importante social, política y económicamente. No obstante, no conocer otras partes de la ciudad es un error de los viajeros principiantes que se ven asombrados por todo lo que ven en la Gran Manzana.

No obstante, hay que realizar un tour completo en Nueva York que permita conocer cada región. Este tour en específico te lleva a conocer los denominados cinco grandes borougs de Nueva York que comprenden los barrios de Manhattan, Harlem, el Bronx, Queens y Brooklyn. Los podrás ver como nunca antes los has visto en vídeos de Youtube o fotografías de internet.

El Tour de Contraste de Nueva York tiene como finalidad que se pueda conocer la identidad cultural que esta presente. Y es que llevan a través de los barrios donde la vida cotidiana es muy diferente a lo que se ve en la televisión.

¿Que ver y hacer en el Tour de Contraste de Nueva York?

Toma en cuenta que se trata de un tour donde tendrás el acompañamiento de un guía local. Hay opciones para elegir uno que hable tu idioma nativo, para que el entendimiento y/o aprendizaje sea más sencillo. Podrás ir escuchando los comentarios, convivir con la gente y conocer las anécdotas de los barrios.

Harlem

El tour inicia en el barrio de Manhattan conocido como Harlem. Se trata de un barrio en el cual vas a poder conocer un poco de historia de esta región de Nueva York y hasta llegar al Brownstone. Se tiene acceso a lugares importantes como el Cotton Club y el Teatro Apollo.

El Bronx

Este barrio si es muy popular y seguramente lo has escuchado en muchas películas. Este barrio tiene sitios muy especiales como el Yankees Stadium o Graffiti Universe. Se podrá recorrer lugares donde han sido grabadas docenas de películas.

Soho

Se trata de un emblemático barrio de la Gran Manzana. En realidad este ha sido nombrado como South of Houston, solo que Soho es el acrónimo que se ha empleado. Este barrio se caracterizaba por ser una de las zonas industriales más importantes en el siglo XX. En la actualidad se pueden encontrar zonas residenciales, lofts de hierro fundido, galerías de arte, tiendas de moda, anticuarios y más.

Tribeca

Este tour también puede llevar hasta el barrio Tribeca que esta considerado como uno de los más caros de la Gran Manzana. No obstante, dar un paseo por este barrio es imperdible debido que muestra una cultura impresionante que se ve por cada rincón del barrio. Tribeca significa Triangle Below Canal o en español triángulo debajo de canal, que es una referencia al Canal Street.

Contanos tu experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *