5 imprescindibles en Barcelona

Tenemos la suerte de estar rodeados de cosas bonitas, de ramos de flores, de ciudades, de calles, de paisajes… Porque no se necesita salir fuera para ver cosas preciosas, hay una ciudad que nos ha enamorado y esa es Barcelona: sus calles, sus edificios, su rambla con sus flores… porque hay que decir que una ciudad con flores es mucho más bonita. Las flores dan un toque especial, así que si vas a visitar la ciudad aprovecha para conseguir flores a domicilio en Barcelona.

Piensa en un despertar en el hotel o donde te alojes y que llamen a la puerta y te traigan un ramo de flores. ¿Qué más se puede pedir?

Si estás pensando en visitar la ciudad, estamos seguros de que te encantará y que disfrutarás mucho en ella. Por eso, si es tu primera visita te queremos contar los 5 imprescindibles que tienes que visitar de Barcelona, sí o sí, ¡es obligatorio!

¡Vamos allá!

  • Sagrada familia: es un lugar típico con el que te encontrarás en todas las guías pero si es tu primera visita a la ciudad tienes que ir a verla. Es una obra maestra que todavía sigue inacabada, el arquitecto que la creó fue Antoni Gaudí y es el monumento más visitado de Barcelona. Nada más verla por fuera estamos seguros que quedarás impresionado, pero por dentro no se queda corta, es puro espectáculo. Tenéis que ir a visitarla.

  • Rambla: si buscas la calle icónica de la ciudad esa es la Rambla, es la calle más famosa de Barcelona y aunque seguramente te encontrarás muchísima gente tienes que ir a pasear por ella. Allí a parte de turistas, podrás encontrarte con puestos de flores, terrazas, bares y un ambiente inigualable. Además está al lado de Plaza Cataluña, de esta manera puedes aprovechar para ver un poquito más del lugar. 

 

  • Bunkers del caramel: una de las mejores cosas que hay es ver las ciudades de las alturas, pues para ver Barcelona tienes que ir al barrio del Carmen (en la parte alta del Turó de la Rovira), desde allí tendrás unas vistas espectaculares de toda la ciudad. Si tienes que elegir un mirador, que sea este.

  • Paseo de Gracia: una de las tardes que vayas a estar en la ciudad, tienes que darte una vuelta por el Passeig de Gràcia, una avenida llena de tiendas y de edificios bonitos. Paseando por ella podrás ver por ejemplo la Casa Batlló y encontrarás todas las tiendas que puedas imaginar. ¡Ve, pasea y mira!

 

  • Park Güell: este parque está situado en la parte alta de la ciudad y es otra preciosidad que creó Antoni Gaudí. Es un lugar donde perderse vale mucho la pena, las esculturas, fuentes  y edificios que puedes encontrar en él son espectaculares. Ve a dar una vuelta y disfruta de las vistas.

Contanos tu experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *