5 actividades que debes hacer si vas a Detroit

Detroit es una ciudad que está ubicada en el estado de Michigan, Estados Unidos y es una ciudad que debe ser un ejemplo para todos nosotros. El ejemplo que esta ciudad nos da es el de salir adelante después de una grave crisis.

Esta ciudad está llena de historia y lo que sucedió allí ayudó a definir al país de miles de maneras, uno de estos puntos es que esta ciudad en donde se se fabricaban masivamente los autos a principios del siglo 20.

5 actividades que debes hacer si vas a Detroit

1-. The Heidelberg Project

Este es uno de los proyectos más hermosos que podemos encontrar en esta ciudad, se trata del arte y fue cuando el reconocido artista Tyree Guyton regresó al vecindario con el mismo nombre en 1986. Aquí pudo notar la pobreza, el crimen y los demás problemas que tenía esta ciudad. Luego de un tiempo, se dedicó a hacerle limpieza a la ciudad y al vecindario ayudando a limpiar los espacios y a convertirlos en arte. Esto es lo que hoy se conocer como el The Heidelberg Project y es uno de los vecindarios que debemos conocer si vas a esta ciudad.

2-. Eastern Market

Este es un mercado que nos ofrece vegetales, frutas, salsas, palomitas de maíz y muchísimo más. Está ubicado en el centro de la ciudad y le da un sentido a la comunidad de colaboración y amabilidad entre los residentes. Si viajas a Detroit este es un lugar que no debes perderte y que tienes que disfrutar y aprovechar de comprar todas las cosas que sólo encontrarás aquí.

3-. Las fábricas

Algo que nos ayudará a comprender la historia de esta ciudad y de cómo esta fue la pionera para la fabricación de automóviles, es visitar las fábricas antiguas, una de las principales es la de Packard Automotive Plat, esta es una planta que hizo automóviles desde 1903 a 1958, hace muchos años atrás la compro el desarrollador español Fernando Palazuelo.

4-. Detroit Institute of Arts

En el año 1932, mientras Estados Unidos sufría una Gran Depresión, Diego Rivera y Frida Kahlo se mudaron por un año a la ciudad de Detroit. Diego, llegó fue comisionado por Ford para que trabajara en el mural del Detroit Institute of Arts, este es algo digno de ver, de visitar y de tomar fotos que te llenarán de emotividad y que además si eres amante del arte debes conocer.

Contanos tu experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *