Viaja a Londres

Viajar a Londres

Londres, capital de Inglaterra se ha convertido en los últimos años en uno de los destinos más solicitados por los turistas de todas las regiones del mundo como lugar favorito dónde pasar sus vacaciones. Y motivos sobran para ello. Una preciosa y moderna ciudad de intereses culturales, turísticos y hasta de ocio, un abanico de posibilidades amplio para poder elegir cómo y dónde invertir tu tiempo en esta maravillosa ciudad.

Diversos y emblemáticos son los distintos monumentos y edificios que conforman la capital británica, empezando por uno de los iconos inconfundibles de la misma, el Big Ben, la gran campana del reloj situado en el Palacio de Westminster que con el paso de los años se ha ido confirmando como uno de los principales patrimonios culturales de Londres. Otro lugar por el que se identifica es el London Eye, una noria de aproximadamente 135 metros situada a orillas del Río Támesis, en la cual podrás subir y disfrutar de las vistas de toda la ciudad desde el punto más alto de la norio, una experiencia desde luego inolvidable y totalmente recomendable. Y por si esto no fuera suficiente, podrás tener la exclusiva oportunidad de visitar el Palacio de Buckingham, lugar de residencia de la Reina de Inglaterra y a su vez utilizado para realizar ceremonias oficiales, un lugar majestuoso.

Aunque Londres tiene un interés cultural e histórico enorme, también destaca por ser uno de los destinos de ocio más elegidos por los turistas, gracias en parte a la conocida Picadilly Circus, un punto de encuentro clave con el que poder realizar un sinfín de actividades. Esta plaza está dotada de diversos locales; restaurantes, cines , teatros y tiendas para todos los gustos, además de ser uno de los lugares más animados de la ciudad y con una gran variedad de locales de moda con los que desconectar y disfrutar aún más de tu estancia.

Descubre los mágicos rincones de esta ciudad, así como las maravillosas costumbres de su gente, especializados en la llamada comida rápida o fast food, con su plato estrella, fish and chips, donde es recomendable degustarlo en los alrededores del río Támesis en el que se encuentran una gran cantidad de puestos especializados en este tipo de comida. Por todo esto no puedes permitirte el pasar sin conocer una de las capitales europeas más importantes y fascinantes del continente.

Fotografía © Jose Alberto Carrasco

Tags:

Contanos tu experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *